Ailén Bechara estuvo como invitada este jueves en Los Ángeles a la mañana y protagonizó un insólito ida y vuelta con Analía Franchín al final del programa. La ex azafata de Guido Kaczka habló de su embarazo y de su carrera, pero durante los últimos minutos del ciclo de El Trece tuvo que responder una filosa pregunta de la panelista: ¿Tuvo un romance con Nicole Neumann?
A punto de salir del aire, utilizando algunas metáforas que confundieron a la modelo, Franchín le preguntó a Bechara: “Quiero saber si tu 'casita' y la de Nicole Neumann fueron vecinas”. Al no entender la consulta, la ex participante del Bailando retrucó: “¿Eh? ¿Si salimos con la misma persona?”, a lo que la panelista le aclaró: “No, si salieron entre ustedes”.
Lo cierto es que a Bechara -que al principio se mostró deseosa de responder a la pregunta- no le alcanzaban los segundos que quedaban de aire para desmentir esta información. “¿Qué? ¿Estás loca? A Nicole Neumann la vi por primera vez cuando fui al programa de invitada”, contestó la modelo, quien transita por su tercer mes de embarazo.
¿Hubo un romance entre Ailén y Nicole?
Pero Franchín no es la primera que pone en duda la sexualidad de la ex azafata, pese a que la bella rubia espera su primer hijo junto a quien es su novio desde hace un año, Agustín Jiménez. Fue Natacha Jaitt, en diálogo con BigBang, quien afirmó que Bechara tuvo un affaire con su ex compañera Barby Franco, algo que habría provocado el enojo de Fernando Burlando.
Además de revelar detalles del famoso “Puntita-Gate”, la conductora radial había asegurado que la boda entre Burlando y Barby Franco es “una pantalla” para ocultar los verdaderos gustos sexuales del letrado. “Ahora va a tener un casamiento lésbico”, disparó, sin pelos en la lengua, la polémica mediática, la cual afronta una denuncia por “extorsión”.
En ese contexto, y consultada por esta afirmación, Natacha reveló que Barby Franco quiso tener una relación amorosa con ella. “Se me tiró. Barby es lesbiana. También estuvo con Ailén Bechara, que es torta activa. Salgan del closet”, afirmó, sin medir las consecuencias.
Ailén y Barby fueron compañeras en el programa A todo o nada.
Ante la filosa pregunta de Franchín, Ángel de Brito le preguntó de dónde había sacado esa información y la panelista le aclaró: “Me lo contó la señora que me depila”.