Big Bang! News
Más

Cathy Fulop se mostró muy angustiada por la salud de Ova: "Estuvo internado con coronavirus y neumonía"

La actriz venezolana contó que a su marido le está costando más de la cuenta recuperarse del COVID-19. 

10 Septiembre de 2020 15:35
ova
ova

Días atrás, Catherine Fulop confirmó a través de un video que tanto ella como su esposo, Ova Sabatini, su hija Tiziana y su suegra, Beatriz Garofalo Sabatini, habían dado positivos de coronavirus y si bien, al parecer, lo peor ya pasó, la venezolana manifestó su angustia por el estado de salud de su pareja. "Estuvo internado con neumonía y COVID-19", contó, visiblemente afectada por los difíciles días que tuvo que transitar.

A través de las redes sociales, precisamente a partir de sus historias de Instagram, la conductora contó cómo evolucionan los integrantes de la familia que dieron positivo: "Además de mi suegra tuve internado a Ova, así que las únicas que estábamos acá en casa éramos Titi y yo". Pero si bien aclaró que se encuentra "más tranquila" porque su esposo ya fue dado de alta, aclaró que Ova todavía manifiesta síntomas de la enfermedad.

Por esa razón, explicó que el hermano de Gabriela Sabatini esá todavía recuperándose y resaltó: "Tuvo neumonía y está mucho mejor, pero a él le tocó la parte más dura y le está costando recuperarse. Yo tuve los síntomas más leves: dolor de cuerpo, dolor de cabeza, tos, algo de congestión, y después perdí el olfato y el gusto". Y cerró: "Ahora recién me estoy recuperando, sigo sintiendo mucho decaimiento y baja energía".

La modelo fue la única que cumplió con el aislamiento en la casona familiar de zona Norte, ya que la suegra de Cathy, Ova y su hija Tiziana tuvieron que ser internados por protocolo. "Titi todavía está en los días más críticos, con algo de fiebre. Mi suegra está internada por protocolo, pero todos los estudios le están dando bien. No ha pasado nada con su afección. Tiene un poco de dolor de cabeza" había contado a comienzos de mes.

La modelo fue internada el sábado 29 de agosto por la noche y recibió el alta el domingo siguiente. Sin embargo, su hija, su marido y su suegra tuvieron que ser hospitalizados porque estaban con mucha fiebre y en el caso de Ova, le surgió una neumonía a partir del COVID-19. Cabe recordar que Oriana, la hija mayor del matrimonio, y su novio, Paulo Dybala, transitaron también esta enfermedad desde Italia, a mediados de marzo. 

10