Los 50 son los nuevos 20. Al menos para Cathy Fulop y Osvaldo Sabatini. Si bien los dos acusan tener 50 años -y sus DNI los certifican-, sus físicos los desmienten. De vacaciones en la paradisíaca Punta Cana, en República Dominicana, se sacaron fotos y las subieron a twitter, donde se pudieron contemplar sus cuerpos trabajados.
En una de las fotos subidas, que permite ver su físico escultural, Cathy tuiteó: “Combinación perfecta”, y deja ver la tapa del libro “Y las montañas hablaron”, de Khaled Hosseini, el autor de “Cometas en el cielo”. En otro de sus tuits observa el devenir del tiempo. Fulop, que este año cumple 51, escribe: “Las vueltas de la vida, ahora soy la mamá de Oriana”.
Combinación perfecta... ?????????? pic.twitter.com/XAaR3i9DYz https://t.co/QC2xHy9kG3
- catherine fulop (@catherine_fulop)
Como consecuencia al libro, ella respondió jugando con el título de esa obra y su lugar de veraneo: “Y si el mar hablara”.
Y si el mar hablara... ????????
Una foto publicada por Catherine Fulop (@fulopcatherine) el 15 de Ene de 2016 a la(s) 9:37 PST
Pero no es ella sola la que cautiva. Su marido, que también tiene 50, tiene un cuerpo que impresiona “Buen día” y “Relaxing Punta Cana” son algunas de las observaciones que hizo Cathy en las fotos en las que posa junto a su marido.
Relaxing Punta Cana ?????? pic.twitter.com/anYiUsN8Y6
- catherine fulop (@catherine_fulop)
Buen diiiia!!!! ???????? pic.twitter.com/omQCE0vW2N https://t.co/qKn9aI7wjl
- catherine fulop (@catherine_fulop)
Como bien señala en su publicación, Cathy es la mamá de Oriana, quien está de novia con Julián Serrano. La pareja de jovencitos la rompe entre los adolescentes. La hija del matrimonio Fulop-Sabatini tiene a quien salir, y también se sacó fotos en la playa.
Una foto publicada por Oriana Sabatini (@orianasabatini) el 13 de Ene de 2016 a la(s) 3:41 PST
Una foto publicada por Oriana Sabatini (@orianasabatini) el 14 de Ene de 2016 a la(s) 11:37 PST