Más
Show

Cayó Georgina: Naza la acusó de tomar partido por Fede Bal

La actriz abandonó antes del estreno la pieza teatral que iba a protagonizar con Barbie Vélez y la rubia mediática estalló de la bronca.

18 Mayo de 2016 05:55
1552078200887

"Coqueluche" es el nuevo proyecto teatral que prepara José María Muscari, y que iba a tener en los roles protagónicos a Georgina Barbarossa y a Barbie Vélez, la hija de Nazarena, que viene de protagonizar una separación mega escandalosa con ,Federico Bal.

Pero los planes se frustraron a mitad de camino: Georgina se bajó del proyecto y eso no gustó nada al elenco, en especial aVélez, quien no cree que la actriz haya dejado la obra por motivos personales, sino por el único afán de “dejar en banda” a su hija en su delicado presente amoroso.

Georgina junto a Muscari: así confirmó el director que la actriz había aceptado protagonizar Coqueluche

Lo cierto es que Georgina argumentó que lo motivos por los cuales no protagonizará "Coqueluche" son personales: “Me fui de la obra por un tema personal. Mi mamá, que está ciega hace tiempo, está volviendo de urgencia de España y yo tengo que estar en casa por las noches con ella. Entre la tele y el teatro se me complicó”.

“Fue algo imprevisto y una pena porque era un proyecto muy lindo. Pero mi mamá es prioridad. Lamento no poder seguir en la comedia y ojalá sea un gran éxito. Pero en este caso tuve que tomar una decisión determinante”, detalló en sus motivos.

Barbie Vélez y Georgina Barbarossa, fueron muy unidas.

Pero la que no le creyó nada fue Nazarena: ella piensa que la "deserción" fue producto de la escandalosa separación mediática de su hija, y respondiendo en Twitter a un mensaje publicado por Marcelo Polino dejó en manifiesto su bronca.

El mensaje picante de Nazarena que desató la polémica

El jurado de Bailando 2015 sugirió que Barbarossa siempre abandonaba a las Vélez en su peor momento, y Naza, irónica, le contestó: “Qué casualidad, ¿no?”.

Otro que no creyó la versión de Georgina y se inclinó por la teoría conspirativa fue el director de la obra, Muscari: “No se explica con palabras lo que se hace con acciones. Es mi ley”, escribió, sin nombrar a nadie, el dramaturgo.

Antecedente

No es la primera vez que surgen especulaciones en torno a la relación de Barbarossa y Vélez, y existe un antecedente del cual la rubia se agarra para argumentar su enojo contra Georgina.

En marzo de 2014, Nazarena vivió uno de los momentos más dolorosos de su vida: Fabián Rodríguez, el último marido de la actriz, fue encontrado muerto la madrugada del 24 luego de haber cometido suicidio.

Georgina y Nazarena, en tiempos mejores

A las pocas semanas, envuelta en deudas con su productora, Naza decidió volver a salir de gira con "Los Locos Grimaldi", pero hubo alguien del elenco que no estuvo en la vuelta: Georgina.

En ese tiempo Muscari, también director de la obra, explicó que Barbarossa no había regresado por “el contrato de la ficción (la tira "Viudas e hijos del Rock & Roll")” que iba a comenzar a grabar ese año. “No le permite salir de gira los días de semana", desarrolló el dramaturgo.

Sobre el escenario: Barbarossa y Vélez compartiendo escena

Sin embargo, una de las versiones que circuló con fuerzas fue que Barbarossa había sido la única que no aceptó bajar su sueldo, algo que hicieron los demás actores de la obra luego del complicado momento financiero en el que quedó Nazarena tras la muerte de Rodríguez.