Big Bang! News
Más

Celos, cuernos y Pedro Alfonso: por qué las mujeres de Ideas aborrecen a Laurita

Su fama de "come hombres" y el talento que tiene en la pista del Bailando "asusta" a sus colegas. La acusan de haber querido levantarse hasta al marido de Paula Chaves.

15 Marzo de 2017 05:00
1552080822069
1552080822069

Sigue sumando enemigos. Laurita Fernández no para de ser noticia. A su buen presente laboral se le suma el trascendental blanqueo con Fede Bal. El martes 7 de marzo salieron en la tapa de la revista Gente y confesaron que están juntos. "Nos merecemos una chance", aseguraron enamorados. Y la polémica no tardó en llegar.

Laurita, la mujer más odiada del espectáculo.

Tras confirmar su noviazgo, Laurita volvió a colocarse en el blanco de las críticas, el mismo lugar que ocupó durante la "post separación" de Fede con Barbie Vélez

"Fede es un diez conmigo y no me quiero ver involucrada en un rollo que no tengo nada que ver, de verdad. Metida en una relación que es un mundo de dos personas. Yo estoy bien con mi pareja (Federico Hoppe), punto", aseguró en mayo de 2016 en diálogo con Intrusos. Estas palabras fueron días antes de que "explote" la discordia entre Fede y Barbie

 

Feliz día para la bailarina más linda de todas. Mi favorita ??

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el 28 de Feb de 2017 a la(s) 4:49 PST

A pesar de las convincentes palabras de la bailarina, ya había algunas personas que no confiaban en ella. Principalmente Barbie. "Yo le rompí el celular porque descubrí una infidelidad, había más que el mensaje que mostraron, hablaban de pasarla a buscar y era de tono de amantes", le contó la morocha a Jorge Rial, dejando en claro que la "tercera en discordia" era Laurita.

Laurita y Hoppe bailando. En los pasillos ya se escuchaban rumores de infidelidad por parte de ella.

Pero Barbie no era la única que desconfiaba. En mayo de 2016 comenzó el Bailando por un Sueño y dentro de Ideas del Sur ya había algunas mujeres que cuestionaban las actitudes de la bailarina. Su fama de "roba novios" no le jugó una buena pasada.

"Yo pienso que Federico y Laurita se aman. Ellos deberían blanquear lo suyo. Ella es muy falsa y lo que hizo es de zorra", manifestó muy segura Mimi, la mujer de El Tirri, en diciembre pasado ¿Estaba equivocada? A pesar de que intentaron hacerla pasar por loca, no estaba tan errada.

A una semana de blanquear el romance del año, comenzaron a salir a la luz cientos de secretos que estaban guardados "bajo 7 llaves". De hecho, la mujer del Tirri deslizó que la rubia intentó quebrar la pareja de Paula Chaves y Pedro Alfonso. Parece que dentro de Ideas Mimi no era la única que odiaba a Laurita y "temía" por su pareja. 

"Yo no la odio a Laura, pero nunca me cerró. Realmente, yo soy muy intuitiva y le hago caso a mi intuición... y nunca me equivoco. Doy miedo, es una condición de familia", comentó Lourdes Sánchez en Intrusos.

También, confesó que no era la única que "sospechaba de ella". En Ideas había más famosos que no se la bancaban: "Todo empezó con un grupo de chat que teníamos en el Bailando con Gabo UsandivarasYanina LatorreBarby Reali... Y la habíamos bautizado con un apodo feo que no recuerdo, lo admito. Y de ahí surgió. Ella se enteró porque lo hicimos obvio y gracias a eso cayeron curros y notas en diarios y revistas. Era gracioso para el programa".

Además del "rechazo" que generaba en los pasillos del Bailando por su fama de "come hombres", Laurita también la pasó mal antes de debutar en "Quiero vivir a tu lado", novela de El Trece. "Ultimo momento. Las esposas de los actores que trabajan en PolKa, ahora acompañan a sus maridos al laburo. Parecen guardias ¿Qué habrá pasado?", publicó Mimi el día qie la rubia debutó en la tira.

Pero esto no es lo único que le juega en contra a Laurita: a pesar de que talento es lo que le sobra, en el trabajo muchos colegas también la consideran "una creída". Característica que no le suma a la hora de hacer amigos en el Bailando. Pero, ¿qué más da? En caso de que este año esté en el programa de Marcelo Tinelli, ya tiene un lugar donde refugiarse: en los brazos de su nuevo novio.

10