El beso de la discordia. El jueves pasado Marc Anthony tuvo su noche soñada: subió al escenario del T-Mobile Arena, en Las Vegas, Estados Unidos, fue reconocido como "persona del año" en los Grammy latinos y los espectadores lo ovacionaron hasta el hartazgo. Pero, como si esto fuera poco, también cantó con su ex mujer, Jennifer López y hasta "le robó" un súperbeso, televisado para millones de personas en el mundo.
Marc y Jennifer terminaron la performance a los besos.
El artista cantó sus éxitos y, para terminar de redondear la "noche perfecta", se reencontró con J.Lo, cantó a dúo con ella el tema emblemático de los Pimpinela, "Olvídame y pega la vuelta" y terminó a los besos.
La mujer de Marc se habría sentido humillada tras el beso entre su esposo y J.Lo.
Pero este "pico", que emocionó a los fanáticos de la ex pareja más codiciada de Hollywood, no le cayó muy bien a la modelo venezolana Shannon De Lima, actual esposa de Marc.
El beso de la polémica.
Según publicó el sitio estadounidense TMZ, el productor musical y la venezolana no estaban atravesando su mejor momento, pero intentaban seguir juntos. A pesar de su voluntad, el beso que le dio el cantante a J.Lo terminó de quebrar todos los lazos.
Marc, J.Lo, sus hijos y la modelo venezolana.
Anthony y De Lima empezaron el noviazgo en diciembre de 2012, meses después de que el cantante anunciara su separación de Jennifer, con quien estuvo casado 7 años (2004-2011) y tuvo dos hijos, Maximilian David muñiz y Emme Maribel Muñiz.
"Estaba sentada mientras me maquillaban y de repente sentí que el corazón se me salía del pecho y no podía respirar, empecé a sentir ansiedad. Me pregunté que me pasaba y me dirigí a mi manager para decirle que algo estaba pasando porque sentía que me estaba volviendo loca. Mi madre también estaba allí y se acercó a mi lado (...) Era uno de esos momentos en los que estás asustado pero no puedes gritar, miré a Benny y a mi madre y pronuncié aquellas palabras: no puedo seguir con Marc. Después rompí a llorar", reveló JLo en su libro llamado "True love".
Una foto publicada por SHANNON DE LIMA MUÑIZ (@shadelima) el 10 de Jun de 2016 a la(s) 1:01 PDT
El cantante y la modelo venezonala decidieron "dar un paso más" y en 2014 se casaron en República Dominicana. Pero el jueves por la noche, tras dos años de matrimonio, la venezolana se habría sentido humillada por el beso que le dio Marc a su ex en el escenario y resolvió "abandonarlo".
Donde hubo fuego...
En la celebración de los Grammy latinos quedó demostrado el amor que se siguen teniendo el cantante y la actriz. En medio del homenaje que le hicieron al productor musical, su ex aprovechó para dedicarle unas palabras.
"Marc es una leyenda viviente, que va desnudando su corazón y su alma en su lenguaje musical. Compositor, productor y cantante es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedaran con nosotros para siempre", aseguró la actriz arriba del escenario.
Jennifer le dedicó unas palabras a su ex esposo.
Y finalizó: "Personalmente, nuestro propio viaje personal y artístico hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre, no es sólo una persona del año, es una persona de toda la vida y para toda la historia".