La desfachatada de Marian le declaró la guerra a María Paz, la chica Playboy, nada más y nada menos que por celos a Nicolás Conte, el boxeador santiagueño, con el que tuvo relaciones a hora de ingresar a la casa.
Marian traicionada por María Paz
por revista_pronto
Sucede que a la chica del country le molesta la relación de la morocha y el forzudo, sobre todo cuando los tres duermen en la misma habitación. Hace dos semanas atrás, cuando Marian se pasó de copas, había aprovechado para descargar su furia y criticarla por seducir a Nicolás. Todo empeoró cuando la morocha compartió la misma cama con el apuesto hombre.
Pese a que los hermanitos se tapan con las sábanas y acolchados, se escuchan distintos ruidos y sonidos producto de sus expresiones de amor e incluso mantienen charlas íntimas.
Los enamorados no ocultan su amor ante las cámaras
Mientras tanto, Marian en la cama de al lado, se mostró inquieta durante toda la madrugada. Al otro día su cara demostraba su malestar y si bien intentó argumentar que se debía por no haber dormido bien por los “ruidos molestos” se despachó contra María Belén. a la que acusó de “roba chongos”.
María Belén ganó el corazón de Nicolás
“Es una roba chongos, se hace la mosquita muerta y se roba los chongos. Están toda la noche no se qué haciendo en la cama”, acusó la rubia a espaldas de la pareja y Nicolás no se quedó callado al enterarse sobre sus dichos.
“Me parece una falta de respeto a mi y a ella que vos salgas a hablar cosas que no tiene ni la más pu... idea. Si tienes un problema nos agarrás y nos lo decís”, disparó el boxeador. Y cono si no fuera suficiente los hermanitos testigos de la discusión agregaron: “Vos sos la primera en pasear en tanga y mostrás las tet... So el típico caso de que no co.. ni deja co...” agregó Fernando.
Veremos cómo sigue el culebrón entre la rubia, la morocha y un boxeador.