Más
Show

Cenas exclusivas y tratamientos de belleza top: ¿cuánto cuesta ser Moria?

Desde el tratamiento ortomolecular gracias al cual rejuveneció su figura hasta las delicias que disfruta en uno de los restaurantes más caros de la ciudad, la diva vive una cotidianidad llena de placeres.

15 Enero de 2018 13:35
1552082805397

A los 71 años, Moria Casán está atravesando uno de los mejores momentos de su vida: no sólo la acompaña la siempre presente bienaventuranza laboral, sino que también prácticamente recuperó la figura que tenía a los 30.

Moria adelgazó y reafirmó su figura.

Pero, claro, la buena vida no viene gratis. Y, aquí calculamos cuánto desembolsa "la One" en su tránsito cotidiano de placeres.

Gastronomía top

"¡Soy avant garde! Soy avanzada hasta para esto. Me sigue el arcoiris hasta en la ropa, hasta en la nueva comida", escribía Moria días atrás en Instagram, acompañando una captura de una nota de El Cronista que encaraba a la trucha arco iris como nuevo "fetiche foodie". 

Sin duda, la mediática se estaba refiriendo al símbolo de la diversidad que se ata directamente con su nuevo proyecto, Moria's Drag Race, un certamen de drag queens inspirado en el que conduce Ru Paul en Estados Unidos. 

Lo cierto es que la trucha arco iris rescatada por Casán no es sólo un fetiche sino también un pequeño lujo: a 300 pesos por pieza, no es precisamente accesible a cualquier bolsillo.

Pero este fino pescado no es el único placer gastronómico que captó el interés de la diva. En Buenos Aires, ya tiene su lugar favorito al momento de degustar delicias: Elena, el restaurante del hotel Four Seasons.

Moria, junto a Susana Giménez y Facundo Moyano, en Elena.

El punto alto del lugar es la cuidadosa selección de cortes vacunos de gran calidad, incluyendo carnes añejadas en seco, pero el menú incluye también pescados, mariscos, risottos, pastas y una muy cuidada carta de vinos. Aquí, el precio promedio por plato ronda los 500 pesos. 

Bella y relajada

Otro de los lujos con los que Moria disfrutó en los últimos días es un exclusivo spa de Uruguay. Allí, se mostró tomando un particular tratamiento consistente en una dosis de oxígeno administrada directamente por vía nasal.

En el establecimiento, la tarifa promocional premium en base doble cuesta 549 dólares por noche por persona, incluyendo una amplia variedad de tratamientos y servicios con equipamientos europeos de última generación. 

Los programas de tratamiento del spa se apoyan en pilares concretos: la medicina estética, la alimentación saludable, el ejercicio físico, las terapias naturales, el rejuvenecimiento genómico y la meditación.

Por otro lado, el tratamiento ortomolecular, el pilar principal del actual estado físico de la diva, también llega a cambio de una considerable suma de dinero. 

Cada sesión ronda los 100 dólares, es decir unos 1900 pesos. Y considerando que Moria lleva encarándolos hace tiempo, la cuenta debe ser ciertamente amplia.

Este tipo de terapias busca restaurar la salud y la estética a nivel molecular, es decir desde la misma base del organismo. Para llevarlo a cabo, se unen diferentes técnicas, como la nutrición, las técnicas no invasivas y la actividad física.