Pasaron ocho meses desde que Griselda Siciliani y Adrián Suar anunciaron mediante un comunicado de prensa su separación, luego de diez años de pareja. Abocada al musical Sugar y a su hija, Margarita, la actriz habló de su nueva vida de soltera en una entrevista a la revista Gente.
“¿Se puede vivir sin sexo?”, le preguntó el periodista. Siciliani no esquivó el tema y respondió con picardía al dejar entrever que la abstinencia no es lo suyo: “Por ahí sí, no sé. Habría que probar. Lo imposible es vivir sin amor”.
#camarín Arrancanding la semana #SUGAR ????
Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el 1 de Nov de 2017 a la(s) 4:27 PDT
Los hombres ahora se le acercan sin temor. ¿El problema? Lo hacen por mensajes de WhatsApp. “¡¿Por qué tanta gente tiene mi teléfono?! Mandan mensajes, pero no los miro, ni por curiosidad: todo es archivar, archivar, archivar”, advirtió.
Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el 14 de Oct de 2017 a la(s) 10:19 PDT
“Soy muy de engancharme y cuando lo hago es de una persona. La que irrumpe con cierto encanto, con algo de fatalidad. Nunca me pasó recibir un mensaje de alguien, hacer cita y descubrir que es el amor de mi vida. Jamás. Mis amores siempre aparecieron mágicamente", sumó.
Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el 11 de Oct de 2017 a la(s) 11:07 PDT
Aunque se muestra como una mujer súper fatal,
Siciliani advirtió que es sólo una pose:
“La imagen de la actriz puede sugerir cierto descontrol. Muchos me dicen: '¡Uy, con cuántos andarás!'. Bueno, lamento desilusionarlos, pero no la voy de ochenta novios. También tiene que ver con lo que se quiere: yo no busco nada, no tengo la desesperación ni me enrolo en la lista de las solteras. Como que no pertenezco a ese lugar. Ni siquiera me entusiasma que me presenten a alguien”.