Más
Show

Cero código: el traicionero reclamo de Laurita a Fede cuando estaba con Barbie

El actor reveló que su ahora novia pensaba que era gay. Qué le pedía cuando bailaban en Showmatch.

21 Mayo de 2017 09:11
1552081301529

Todavía no estaban de novios. Ni siquiera había comenzado el affaire denunciado por Barbie Vélez. Pero la tensión entre ellos ya se notaba, pese a que, según Federico Bal, Laurita Fernández pensaba que él era gay. Los pedidos que la rubia le hacía cuando bailaban en Showmatch y los celos de la hija de Nazarena Vélez.

Fede y Laurita se conocieron cuando coincidieron en la pista de Showmatch.

Después de un año de persistentes negativas, Fede y Laurita se animaron a blanquear su relación. Según ellos, fue recién en marzo de este año que decidieron “darse una oportunidad”, pese a que Barbie insiste en que su ruptura (y posterior feroz pelea que culminó en la Justicia) se debió a la infidelidad del hijo de Carmen Barbieri con su por entonces parenaire, Laurita.

El hijo de Carmen Barbieri todavía estaba de novio con Barbie Vélez.

En una reciente entrevista al portal Teleshow, el actor reveló que su ahora novia pensaba que era gay cuando participaban del certamen de Marcelo Tinelli y sorprendió al dar a conocer los pedidos que la rubia le hacía sobre la pista, cuando él todavía mantenía una relación sentimental con Barbie.

Los bailes más hot de Fede y Laurita en Showmatch

“Laura me dijo: 'Mucho tiempo pensé que vos jugabas para el otro lado. Porque yo no quería contacto”, advirtió el actor, en un intento por reforzar la teoría de que le fue fiel a la hija de Nazarena durante el certamen. “Tenía cierto respeto”, sumó.

La pareja blanqueó su relación recién en marzo.

Pero la bailarina no se bancaba la distancia impuesta por Fede. “¡Es bachata, me tenés que agarrar!, me decía Laurita. '¿Para qué? Si yo estoy bien', pensaba”, reconoció el actor, quien hace pocos días confirmó su eventual regreso a la pista de Ideas del Sur.

Participarán una vez más del ciclo de Marcelo Tinelli.

Los pedidos de la rubia coincidieron en tiempo con los expresos celos que Barbie manifestaba en vivo cada vez que su novio participaba del certamen. “Agarrame más, no me tocás, no me apoyás”, le pedía Laurita, mientras la hija de Nazarena le pedía a su por entonces novio que mantuviera, aunque sea en señal de respeto, un poco de distancia.