16 Marzo de 2017 06:06
Uno más y van... El ex líder de Tan Biónica protagonizó un nuevo accidente automovilístico. Santiago "Chano" Charpentier volvió a chocar. Esta vez impactó contra dos autos estacionados. Como no tenía los papeles en regla, le secuestraron el vehículo.
El cantante no habría consumido alcohol.
Los agentes que intervinieron en el lugar le realizaron el test de alcoholemia y dio como resultado "cero". De todas maneras, se analiza si habría consumido alguna otra sustancia.
El hecho ocurrió en en el barrio porteño de Saavedra, en Ruiz Huidobro y Washington, cerca de la una de la madrugada. El cantante conducía su auto Citroën DS4 ,valuado en más de 400 mil pesos. Según los testigos, perdió el control el vehículo y el lado derecho impactó el lado izquierdo de un Clio estacionado. En un efecto dominó, otro auto ubicado delante del Clio recibió un golpe menor.
"Para mi no quería estacionar, lamentablemente se le desvió el auto. Es una calle ancha, es tranquila, no hay tráfico", contó Miguel Ocampo, un joven que quien tenía su auto estacionado detrás del vehículo chocado.
"La policía no quería que nos acerquemos pero no lo vimos en un buen estado", agregó.
Antecedentes
No es la primera vez que el cantante debe enfrentar una situación semejante. En agosto de 2015, chocó a siete autos estacionados en la zona de Belgrano. Los vecinos rompieron el vidrio de su camioneta y lo detuvieron a golpes. Tras el escándalo fue internado en el hospital Pirovano por las heridas que tenía en la cara y el cuerpo.
En marzo de 2016 volvió a chocar, esta vez con un camión, esta vez en el KM 50 de la Ruta 3, a la altura de Cañuelas. Se dijo que se había quedado dormido. .Entonces, el examen de alcoholemia también dio negativo.
Debido a las heridas que sufrió el cantante, debió ser internado en el hospital Ángel Marzetti de Cañuelas. Luego fue trasladado al Sanatorio Finochietto, del barrio porteño de Palermo. Según indicó el parte médico en ese momento, se fracturó un tobillo, por lo que permaneció enyesado.