14 Enero de 2017 18:36
Recapitulemos cómo fue 2016 para Santiago “Chano” Moreno Charpentier: fue proltagonista de accidentes de tránsito, estuvo en tratamiento para luchar contra sus adicciones, se alejó de su banda, Tan Biónica, y recibió el 2017 internado en el Sanatorio Finochietto por un cuadro de "cefalea intensa, deshidratación, hipertensión arterial y confusión".
El músico estuvo en terapia intensiva varios días y recibió el alta médica el pasado 3 de enero.
Y tan sólo 11 días más tarde, volvió a hacer de las suyas: lejos de empezar a cuidarse y alejarse por un tiempo de los excesos, Chano volvió a aparecer en la noche durante la fiesta que realizó Pampita por su cumpleaños, el viernes en el Tequila Night Club, en Punta del Este.
Feliz de verte wachin @viale.nacho
El ahora solista publicó imágenes de la velada en las redes sociales, donde se muestra con la modelo, con Pico Mónaco y también con Nacho Viale, entre otros. Sin embargo, esto le provocó a Chano Moreno Charpentier una nueva recaída y se encuentra, otra vez, internado: fue ingresado en la clínica Cantegrill, en Punta del Este.
“Ante consultas acerca @CHANOTB , al momento solo sabemos internación en el Sanatorio Cantegrill en PDE, esperamos su pronta recuperación”, señaló Gabriel Iezzi, su abogado, a través de un comunicado en su cuenta de Twitter.
Chano había sido internado en el Sanatorio Finochietto el 30 de diciembre, el mismo lugar en el que fue tratado tras protagonizar un violento choque en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, a fines de marzo último.