Desde que Charlotte Caniggia se incorporó nuevamente a las filas del Bailando, las miradas estuvieron puestas sobre su voluptuosa figura, más precisamente sobre algún que otro kilito demás que parece trajo de sus vacaciones en Mallorca. Tal es así que la blonda, muy propensa a los dichos ajenos, bajó una foto de su Instagram luego de que la tratarán de panzona.
Una foto publicada por Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el 29 de Ago de 2016 a la(s) 8:59 PDT
Lo cierto es que debido a un uso desmedido de Photoshop en las redes, donde su figura semeja más al de una muñeca Barbie que a la de un ser humano, buscar su punto "débil" pasó a ser casi un deporte de los críticos de la estética.
En la foto borrada, pero que Primiciasya pudo rescatar, se la puede ver en su camarín en ropa interior y con el brazo sobre su abdomen. La pequeña pancita que asoma en la foto convulsionó a tal punto las redes, que Charlotte, incómoda ante la situación, la borró inmediatamente de su Instagram.
Charlotte deja entrever una pequeña pancita.
Lo cierto es que a pesar de lo perfecta que pueda aparecer su figura para las cámaras, en los últimos días se pudo ver a la rubia con algún que otro rollito.