Por linda, por ser la hija de, por su desfachatez, por sus millones o por lo que sea. Cualquier motivo parece ser válido. Charlotte Caniggia siempre recibe críticas y esta vez, no aguantó las lágrimas y se mostró muy triste.
El llanto desconsolado dentro de la casa de Gran Hermano Vip, en España.
Actualmente participa en Gran Hermano Vip en España y viene invicta. Sus compañeros quieren quebrarla y tras atacarla incisivamente lo consiguieron: hace unos días, durante una de las fiestas organizadas en la casa, el participante Fran Nicolás la criticó duramente por sus operaciones. “Sos una mujer de plástico”, le disparó y siguió el ataque.
La hija del ex jugador llora en el reality por las críticas de sus compañeros.
“Estás enteramente operada: pestañas falsas, tetas operadas, labios, bótox... Yo puedo ser feo pero soy feo y punto. Tú eres totalmente falsa”. Aunque ella intentó explicarle que todo lo había hecho porque no se sentía bien con su cuerpo, él continuó y la trató de “fea”.
La joven explotó: evidencia sus problemas con su estética no sólo por la frecuencia con la que se somete a un quirófano, sino por el abuso de uso de Photoshop en la PC o en el celular.
De las curvas sabrosas de los paparazzi, a las patitas de tero en Instagram.
Aunque luego le quiso pedir disculpas, la hija del “Pajaro” Caniggia y Mariana Nannis no quiso escucharlo. Otra participante se acercó a ella y la tranquilizó. “Vales mucho y tú has hecho las cosas porque te gusta y porque estás segura de ti misma. Yo también me he operado y voy a seguir operándome, y mucha gente importante de este país también... todo el mundo se hace cosas”, intentaba calmarla Belén Roca, una de sus compañeras.
Muy triste, Charlotte le respondió: “Me hacen sentir mal y yo no les he hecho nada. Yo no puedo estar aquí más”, dijo en un momento de mucho enojo y dolor. Luego se calmó y espera que sus compañeros dejen de acosada.