Más
Show

Charlotte Caniggia pasó por el quirófano en busca de la misma naríz que Angelina Jolie

La mediática volvió a operarse.  Además redujo su busto. Se viene el reality por la MTV.

16 Mayo de 2017 07:27
1552081276952

Sin Brad Pitt pero con la misma nariz. Charlotte Caniggia volvió a pasar por el quirófano para modificar su apariencia física. Según trascendió, su referente es Angelina Jolie. 

Charlotte, en busca de Angelina. 

La mediática se modificó el tamaño de su nariz y las lolas. Según publicó Angel de Brito a través de su cuenta de Twitter, los cirujanos aseguraron que "se disminuyó el tamaño de su busto y se realizó un retoque en su naríz". "Charlotte le pidió al cirujano la nariz de Angelina Jolie", sostuvo el periodista. 

Acostumbrada a los quirófanos, Charlotte parece no detenerse en la búsqueda de la imagen perfecta. Además de cambiar su figura con ayuda del bisturí continúa aplicando "mejoras" a su imagen con Photoshop. Y sus seguidores se burlan de su falta de cuidado para disimularlo. 

 

By @joseindart

Una publicación compartida de Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el 22 de Sep de 2016 a la(s) 2:38 PDT

 

Gracias a @cris_tillard por vestirme esta temporada, chicas si les gusta mis looks no se olviden de pasar por el local hermoso de mi amiga Cris Tillard. ?????

Una publicación compartida de Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el 26 de Ene de 2017 a la(s) 10:28 PST

 

Una publicación compartida de Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el 27 de Dic de 2016 a la(s) 9:55 PST

Con las ganas de siempre de mostrar su vida íntima, la hija del Pájaro está a punto de estrenar un reality por la pantalla de MTV: "Caniggia Libre". Habrá que ver hasta donde revela sus secretos. 

UNA MENTIRA AL DESCUBIERTO

De las curvas sabrosas de los paparazzi, a las patitas de tero en Instagram.

Charlotte Caniggia se muestra en las redes como una mujer voluptuosa y delgada al extremo, pero su verdadero reflejo es otro. Nadie cuestiona su verdadera figura. Lo que se critica es su constante intento de "cambiar" su cuerpo con ayuda de programas de retoque digital. Su "mentira" se reveló después de que los paparazzi españoles la retrataran con un cuerpo bien distinto al que ostenta en las redes sociales.

El cuerpo de Charlotte siempre luce mejor si es ella quien se encarga de retocar la foto.

La hija de Claudio Paul está obsesionada con su imagen. De hecho, se sometió hace dos años a una batería de cirugías plásticas que incluyó una liposucción, 130 centímetros de lolas y un "afinamiento" de su nariz. “Las mujeres tenemos que sentirnos lindas, no creo que sea nada malo. Hace mucho me lo quería hacer (el retoque). Yo me veía y decía 'falta un poco de relleno'. La ropa me queda mejor ahora. Yo fui decidida, sabía lo que quería. Quería quedar mejor, como todas las mujeres”, se justificó. 

Aunque lució algunos kilitos de más, Charlotte se animó al top y al mini short.

En sus fotos "producidas", Charlotte luce brazos y piernas más delgadas que en las "espontáneas".

En sus redes sociales nunca faltan imágenes que la muestran saliendo de clubes nocturnos y con micro vestidos. En sus fotografías, la rubia aparece con los brazos y las piernas súper delgadas, mientras que la cola y las lolas aparecen aún más grandes de lo que son.