Big Bang! News
Más

“Charlotte, champan y choripán”: el insólito adelanto del reality de los Caniggia

Se llamará MTV Caniggia Libre, contará cómo es la vida repleta de lujos de los mellizos y se estrenará el próximo 18 de septiembre.

25 Agosto de 2017 17:10
1552081801974
1552081801974

Los mellizos Alexander y Charlotte Caniggia tendrán su propio reality en el que mostrarán cómo es su vida llena de excentricidades y lujos. El ciclo se estrenará el próximo 18 de septiembre a las 23 hs y tendrá como nombre MTV Caniggia Libre. A poco del debut, la cadena dio a conocer el peculiar adelanto del show, donde los protagonistas son los hermanos y los choripanes.

Charlotte juega a ser Susana Giménez. 

El ciclo está compuesto por 12 episodios de una hora cada uno y llegará a todos los hogares de América Latina a través de MTV. Sin embargo, se estrenará en Brasil días más tarde. El programa, en simples líneas, mostrará la vida de los mellizos de 24 años. De hecho, durante el reality ellos se burlaran de sí mismos. O eso dieron a entender durante el adelanto.

Un choripan envuelto en diamantes. 

Y es que además de ver como Charlotte muestra su fortuna, gasta todo su dinero en ropa y juega a ser Susana Giménez, el clip de tan solo 33 segundos muestra todo tipo de choripanes y chorizos: algunos en una calesita, otros cubiertos en diamantes y el resto cortados en trozos. Sin ir más lejos, la canción principal del programa se llama “Charlotte, Champán, Choripán".

Alexander caracterizado como su papá. 

Mientras tanto, su hermano, Alexander, se muestra con su estilo rapero, jugando con un par de fidget spinner en forma del signo de dólar y luciendo como su papá, Claudio Paul Caniggia, en su época de selección. Claro está, su frase insignia: “Siempre al top”, no podía faltar en el video. Aunque esta vez, son los pedazos de chorizo los que forman el célebre dicho. 

La frase de Alex Caniggia hecha de chorizos. 

El reality se estrenará en medio de las denuncias de Mariana Nannis, madre de los mellizos, por violencia de género al novio de Charlotte, Lhoan. De esta manera, la mujer del Pájaro Caniggia recurrió a la Justicia para hacer efectiva su denuncia y logró una perimetral para que el cantante no pueda acercarse a su hija.

10