14 Marzo de 2017 22:12
El verano que está a punto de terminar no fue el mejor para Charlotte Caniggia, quien se vio envuelta en múltiples escándalos a partir de las innumerables peleas con su novio, Loan, y las versiones de supuesta violencia de género por parte de él.
Charlotte volvió a negar que haya habido violencia de género de Loan contra ella.
Acaso por eso, la hija del “Pájaro” partió para reencontrarse con su familia en Europa, donde residen sus padres. “Camuflada” con gorra y anteojos negros para no ser reconocida, la joven dejó el país sin hacer declaraciones.
La hija del "Pájaro" dejó el país "camuflada" para que no la reconozcan.
Sin embargo, antes tuvo tiempo de hablar con “Infama”, donde se refirió a su balance de la temporada. “Fue un año difícil en lo sentimental. Por pavadas, pero todo lo que se dice afecta un poco cosas que no son verdad”, afirmó la ex protagonista de la obra "Abracadabra", quien volvió a negar haber sido golpeada por su pareja.
“Nos peleamos como cualquier pareja, pero nunca hubo golpes. Se juzgó mucho y se pusieron con eso de ´ah, violencia de género´ pero no fue así. Para mí no fue, pero me molesta que la gente diga tantas pavadas”, agregó, y reconoció que el hecho de que se hable de violencia de género la molestó y entristeció a la vez.
“De todo un poco, no me gusta que la gente sepa de mi vida tampoco y me molesta”, aseguró Charlotte, quien, acaso en la más polémica de sus declaraciones, afirmó que, de haber existido esos golpes, igualmente no lo habría denunciado.
La palabra de Loan
Por su parte, el novio de la mediática actriz negó que su relación con ella esté terminada y explicó que no viajó con ella a Marbella por cuestiones laborales.
“Con Charlotte está todo bien, seguimos de novios. No hay motivos para que nuestra relación se termine. Yo no viajé con ella porque tengo mucho trabajo acá, ya que este fin de semana hago una gira por Córdoba”, expresó.
Vale recordar que Loan fue duramente acusado por Mariana Nannis, quien en su momento había dicho que “no me parece un chico para mi hija, ni para ninguna chica”.
“Si a ella le entró una basura en el ojo, espero que se le pase. En algún momento se la van a sacar. Acá, en Marbella y en Málaga también, hay unas clínicas de ojos buenísimas. Capaz que cuando vuelve se le va la basura que tienen en el ojo. Loan no me parece una buena persona, es una basura. A veces uno se enamora de la gente equivocada”, disparó.
“Mi hija tiene síndrome de Estocolmo, temo por su integridad. No es la plata, son los golpes, tengo miedo de que la mate”, concluyó.