04 Febrero de 2017 07:31
"Se aman, se pelean, se vuelven a amar". Tras dos semanas separados, Charlotte Caniggia y Ezequiel Medina, más conocido por su apodo "Loan", se reconciliaron y no paran de exhibir su amor en las sierras cordobesas.
Volvieron a aportar por el amor: Loan y Charlotte, reconciliados.
Los chicos empezaron a salir en septiembre de 2016, pero nunca tuvieron una relación normal: la fama y exposición los hizo separar más de una vez. Tras una fuerte pelea y la viralización de unos chats muy violentos, el viernes 20 de enero Charlotte decidió separarse "definitivamente" de Ezequiel ¿La razón? estaba cansada de él.
"Ya era mucho lío. Está todo bien con Loan, pero teníamos muchas peleas, ya se filtraron varios audios. Como que todo este quilombo ya no me conviene, ni me gusta, la verdad", contó la mediática en diálogo con El Diario de Mariana.
La hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis tomó la decisión de separarse tras varios "malos tragos" que venía soportando hace meses. Pero la viralización de los chats donde hablaban de una supuesta infidelidad por parte de él, terminaron de "explotar" la relación.
"¡Yo no me voy a garch... a una fea, boluda! ¿Vos me estás cargando?", se excusó el cantante através de Whatsapp, en una defensa no muy convincente. "Sos un mentiroso. Te la garch... y no sabés qué decir", replicó ella, lo que generó una respuesta de él bastante violenta: "Tomátelas, Charlotte! No me garch... nunca a nadie".
"No se quién entregó los audios pero me molestó porque es mi privacidad. En mi casa sólo estaba yo, él y Kenny (Palacios), y en Kenny confío, es mi amigo", disparó la joven de 23 años, que con sus palabras dejó en claro que sospechaba del cantante.
Pero una vez más, los chicos demostraron que el amor es más fuerte: a pesar de que Charlotte prometió que este distanciamiento era definitivo, el viernes por la tarde en Infama revelaron que los chicos volvieron a apostarle al amor. Y esta vez pusieron "quinta a fondo".
"Voy a contar un último momento que tiene que ver con nuestro gran protagonista del verano, que es Loan: se reconcilió con Charlotte Caniggia", contó Nicolás Peralta, periodista del programa.
"Hay mucha piel. Están a full. Ayer estuve con ellos y Charlotte estuvo todo el tiempo a upa de Loan en el hotel donde está viviendo él. Directamente, lo único que falta es que ella se traiga toda la ropa, porque se va a mudar con su novio. Y la casa que le alquiló la producción a la actriz, que es muy grande y salió una fortuna, quedó deshabitada", detalló Peralta para finalizar.
Una historia de amor bastante complicada
Los chicos se conocieron en septiembre y, rápidamente, iniciaron una intensa historia de amor.
Charlotte tuvo un gran 2016. Su participación en el Bailando por un Sueño le dejó de todo: no sólo se ganó el cariño de la gente sino que también consiguió trabajo para el verano y un novio argentino.
Luego de quedar eliminada del Bailando, Charlotte armó sus valijas y se fue a Villa Carlos Paz para protagonizar la obra "Abracadabra", junto a Pedro Alfonso ¿Fue sola? No, como buena novia, se llevó al cantante de cumbia. Pero lo que parecía un viaje romántico para la pareja, se terminó convirtiendo en una pesadilla: Loan se transformó en el gran mediático del verano y comenzó a tener más fama que ella.
Charlotte y Loan se amigaron y estarían pensando en irse a vivir juntos.
La fama le trajo varios problemas al joven cantante: primero se peleó con El Polaco en una fiesta privada que hicieron Fernando Burlando y Barby Franco en su mansión de Carlos Paz ¿La razón? los celos: Según pudo saber BigBang en ese momento, la pelea se inició cuando Charlotte le habló al oido a El Polaco y le dijo que le pida un tema al DJ. Enojado por la situación, Loan le planteó a su novia porqué no se lo pidió a él "¿Qué tenes que hablar con ese gil?", le habría recriminado.
Dos días después de la polémica pelea entre Loan y El Polaco, Charlotte apareció con un moretón en el brazo. Y fue el mismo Alex Caniggia quien salió a "defenestrar" a su cuñado: "Debido a las últimas noticias sobre mi hermana, quiero confirmar que ella apareció el día Lunes en Buenos Aires, con moretones en los brazos", escribió en su Twitter.
Tras la confirmación de su hermano, las versiones de violencia de género no tardaron en aparecer. A pesar de esto, la misma Charlotte salió a desmentirlo: "Está todo bien con Loan; no me pegó, no pasa nada", aseguró la joven, enojada con la prensa. Además, su novio también habló sobre el tema y trató de borracha a Charlotte: "Que tenga moretones no quiere decir que yo tenga que ver. Ella toma de más y eso me molesta", dijo el cantante en diálogo con Desayuno Americano.
Tras aclarar el tema de los moretones, Loan volvió a ser el blanco de todo los medio ¿Qué hizo esta vez? El 11 de enero apareció un Tomasito Süller, que confesó que estuvo con el cumbiero en mayo del año pasado y para comprobarlo mostró unos comprometedores chats. Además, confesó que es gay y que sólo esta jugando con Charlotte.
"Loan es un chico muy especial: lo ves y te das cuenta que sólo intenta escalar, llegar a su objetivo. Cuando lo conocí estaba desesperado por ser famoso. Después me dejó de hablar y se le pegó a Florencia Maggi, que teóricamente esperaba un hijo de Matías Alé. Ahora se metió con Charlotte, que lo acusa de violencia de género", dijo Tomasito, indignado con la situación.
Parte de los chats entre Tomasito y Loan.
Aunque los chicos vivieron "de todo" en estos 5 meses de amor, todavía les queda ganar de seguir apostando por su relación ¿De qué se tratará el próximo capítulo de esta "historia romántica"? Por lo pronto habrá que esperar para que con qué situación sorprenden al público.