Siempre los dichos de Charly García son motivo de atención. Irónico y chispeante, el máximo prócer viviente del rock argentino se especializa en dejar perlas verbales para el recuerdo.
Charly relató una anécdota de su encuentro con Macri.
Y, esta vez, en charla con Pablo Plotkin y Claudio Kleiman para Rolling Stone refirió una particular anécdota que involucra nada más y nada menos que al presidente de la Nación.
"Macri brinda con agua, y yo no confío en nadie que brinde con agua, como dijo Humphrey Bogart", reveló García introduciendo el relato de un episodio en el cual compartió una fiesta de Año Nuevo con el primer mandatario y el empresario Alan Faena en Punta del Este.
"Faena levanta la copa y dice: 'Alegría y poder'. Y yo me fijo en la copa de Macri y era agua. Le digo: '¿Brindás con agua?'. Y me dice: 'No quiero perder nunca el control'. ¡Andá!", exclamó el músico con mordacidad.
"Menem era humano"
En la entrevista, mientras tanto, aseguró que Carlos Menem "era mucho más humano que los que vinieron después" y que lloró con una versión de Los Dinosaurios que Charly interpretó frente a él. "Era el único que me llamaba cuando iba en cana. Era divertido, además", aseguró.
La tapa de Rolling Stone con García.
Además, García reveló que Cristina Fernández de Kirchner no le caía precisamente simpática a pesar de que supo recibirlo cordialmente en la Casa Rosada. "No me gustaba: era muy autoritaria", sentenció.