por Eli Salas
11 Abril de 2023 10:19La presencia de Mauro Icardi el último lunes en MasterChef, además de transformarse en un fenómeno para la audiencia, reflejó el cambio positivo que viene desarrollando Wanda Nara en su vida, luego de las turbulencias que junto a su pareja tuvieron que vivir tras el escándalo bautizado como el Wandagate, aquel affaire donde se lo vinculó al futbolista con Eugenia "La China" Suárez.
A fines del año pasado, la representante y empresaria aceptó un desafío muy complicado en su vida: ser la conductora de MasterChef y reemplazar a Santiago del Moro, quien estaba muy metido en la conducción de Gran Hermano y no iba a tener tiempo de descanso si lo hacía. Si bien al principio hubo muchas dudas respecto a su rendimiento, el paso de los programas la fue consolidando y ello le trajo elogios en las redes.
La recompensa a su esfuerzo pudo verse con Mauro oficiando como una suerte de cuarto jurado del programa durante la última gala. Allí el jugador del Galatasaray cumplió muy bien su rol, se ganó elogios de los participantes y el afecto de su esposa desde hace más 10 años. Al mismo tiempo, estuvo con sus hijas en el estudio. Recordemos que la emisión del lunes fue grabada y que el jugador ya volvió junto a sus hijas a Turquía.
Si bien los avances en su trabajo como conductora, que reportaron las anónimas voces de las redes sociales, fueron evidentes, también hubo situaciones que llamaron mucho la atención al público que la sigue. Por un lado, durante el domingo Wanda le dio RT a un tuit que se refería a su labor y la del ex Much Music.
"Un popular opinion: Wanda me parece mucho mejor conductora que Del Moro (por lo menos en Masterchef)", decía el posteo. Lo curioso de esta frase que compartió la empresaria el domingo, es que estaba hecho el martes. Casi seis días antes de que la rubia compartiera decenas de publicaciones donde la elogiaban como conductora.
¿Rusher descubrió que la China Suárez lo engañó con Trueno? La contundente respuesta de la actriz
Justo antes compartió otra que decía: "Amigo defenestraron a Wanda diciendo a qué iba o qué carajo hacia en MasterChef y para mí hizo alto laburo". Es cierto que la venganza es un plato que se come frío y que ella debe estar disfrutando que quienes la quisieron ver derrotada en su nueva función, tengan que bancarse que lo hizo con mucha altura.Aunque también es un hecho que, disfrazado entre los elogios, hubo un palo para Del Moro. ¿Acaso está celosa del hombre fuerte de Telefe o es al revés? La pregunta tiene sentido si se tienen en cuentas las fechas de la publicación, y la cadena de elogios que compartió la rubia casi de forma frenética y compulsiva.
Lo cierto es que es un hecho que, tras la estampida de retuits, Wanda también tuvo palabras elogiosas para con Del Moro, algo que levantó más sospechas aun de que existió algún tipo de reproche del conductor para con la señal, respecto al perfil ofensivo y comparativo que estaría tomando Wanda.
"Yo soy muy fan de Santi y de cómo lo hacía él. Se me hacía muy difícil imaginarme en ese lugar. Más una mujer fuerte ocupando un rol tan fuerte que hizo con tanto éxito un hombre. Entonces este tipo de mensajes se los agradezco", escribió Nara en una historia de Instagram como respuesta a un usuario que quería elogiarla por su forma de conducir.
¡Activó! Julieta de GH reveló que Rusher empezó a seguirla en Instagram apenas dejó a la China
Más allá de que si hubo, o no, reclamos por parte de Del Moro, las dos posturas de Wanda son evidentes, innegables, tienen menos de 24 horas de diferencia y revelan una modificación en el comportamiento de la conductora, quien quizás se dio cuenta que estuvo mal en compararse con su compañero, sin que nadie se lo diga.
También las redes sociales tienen su correlato negativo y allí hay muchos detractores de Wanda y cómo desempeña su nuevo oficio. Lógicamente, ninguna de estas opiniones fue compartida por ella en sus redes. Los vientos parecen haber cambiado y el resultado del desafío que se planteó Wanda parece ser positivo. Aunque todavía falta mucho, las nubes que cubrieron su existencia años atrás, parecen haberse despejado.