Más
Show
Salí de ahí Maravilla

Chicanas, celos desmedidos y la dura advertencia de una bailarina a Coti: "A mi no me metas"

La ex Gran Hermano se cruzó con la partenaire de su ex en el Bailando por un sueño.

01 Noviembre de 2023 13:46
.

La novela entre Constanza "Coti" Romero y Alexis "El Conejo" Quiroga salpicó para todos lados. Los dos ex participantes de Gran Hermano pasaron de ser todo a nada en cuestión de días y del amor al odio mucho más rápido, a tal punto de que en su escandalosa separación se incluyeron una cierta cantidad de personas o terceros en discordia. Pero sin dudas que, entre todas ellas, la más apuntada es y será Martina Peña, la bailarina del ex hermanito en el Bailando por un Sueño

Alexis Quiroga y Coti Romero

La que parecía ser una de las parejas que más iba a durar por fuera del reality, terminó siendo sin dudas la que más dio que hablar, pero por su escandaloso final. Los ex hermanitos pasaron de declararse amor eterno en la casa de Gran Hermano a salir, viajar, convivir juntos y trabajar a la par. Pero de un día para el otro, durante las negociaciones para ingresar al certamen de baile, protagonizaron un vergonzoso final que se convirtió en una novela que sumó varios y extensos capítulos.

Si bien nunca dieron los motivos reales de su separación, si hubo varias problemáticas en el medio que lo mostraron frente a todo el público como también en lo privado. Los celos y la toxicidad de la pareja fueron los puntos culmines para ponerle fin, aunque después comenzaron a salir archivos audiovisuales en donde confirmaban que el oriundo de Córdoba le había sido infiel a quien era su novia.

No obstante, el Conejo aclaró en varias oportunidades aquellas fotos y videos en donde se lo vio besándose con otras mujeres y aseguró que su relación en ese momento ya estaba terminada y que "Coti" también se había mandado de las suyas por lo cual, nada de todo eso era limpio y sano. 

Pero lo peor que les pudo pasar a los dos es que ambos comparten el big show que conduce Marcelo Tinelli y aunque en un principio se buscaba la reconciliación, todo empeoró. A esta altura, se puede decir que uno de los mayores motivos de separación fue el haber participado de manera separada en el Bailando y además de eso, la exposición frecuente de cada uno.

Coti Romero y Alexis Quiroga

Cuando el certamen de baile había comenzado, todo apuntaba a apostar por una reconciliación en vivo y en directo hasta que paso a paso el amor se dejó de ver para darle lugar al dolor y al rencor. Es que cada vez que alguno de los dos está en la pista, pareciera que arde Troya a niveles extremos. Después de que Coti haya dicho que no quería saber más nada, jugó una carta de exposición total y empezó a leer los mensajes que le mandaba el Conejo a través de la casilla de mails. 

Sin dudas que esa fue la gota que rebalsó el vaso y por lo cual el ex hermanito decidió ponerle un freno y escribirle para que deje de "exponerlo" así por la vergüenza y el dolor que le hacía pasar. Sin embargo, cuando parecía que el ambiente entre ellos no podía estar más podrido, llegó la próxima gala de baile para terminar con todo: la aparición de un fogoso beso al final de una coreografía.

Alexis Quiroga y Martina Peña bailando

Quiroga salió a la pista junto a Peña, su bailarina, e interpretaron un sensual baile de bachata. Pero cuando la pista se ponía más caliente, lo sellaron con un beso en el final de la coreo en donde se vio la tensión sexual que mantienen el uno con el otro y eso, no sólo activó todas las alarmas, sino que hizo estallar de la furia a Coti, a tal punto de que todo concluyó en una pelea entre las dos mujeres y el Conejo en silencio parado en un costado.

Los rumores sobre que algo pasaba entre la bailarina y Quiroga eran cada día más latentes. Incluso, habían circulado fotos y videos de ellos dos dentro de un boliche completamente solos, lo que despertó la desesperación de la ex participante de Gran Hermano a pesar de repetir una y otra vez que con su ex no quería saber más nada. 

Después de aquel beso, que dejó con la boca abierta a todo el jurado y todas las personas que estaban presentes en la pista, incluso Coti desde el streaming, se armó una nueva batalla: dos mujeres enfrentadas por el mismo hombre. La mecha la encendió Tinelli preguntándole a la oriunda de Corrientes qué le había parecido el final de la coreografía y ella, sin ningún tipo de dudas respondió: "Ya lo había visto antes (al Conejo besarse con otras). Estoy acostumbrada a verlo a él con otras personas" y tras ser consultada si eso le generaba enojo, replicó: "Capaz que ella (por Martina) está enojada con él porque me sigue enviando correos".

Coti Romero

Pero lejos de mantenerse callada, la bailarina, con su peor cara de enojo, la cruzó: "La diferencia es que esto fue una coreo, algo pactado por el coach. Lo que él haya hecho con vos es otra cosa diferente, no digas que ya viste estos besos porque estábamos bailando. Te lo digo bien, porque yo ya te lo dije una vez, no quiero pelear". 

Y sumó: "¿Qué 'me molesta que él te mande correos'? Por mí, que él te mande lo que quiera. Yo tengo mi vida aparte. Yo con él me llevo bien y yo con vos siempre te aclaré que tenía la mejor de las ondas, no sé por qué haces esos comentarios".

Ante eso, la ex Gran Hermano sostuvo: "Perfecto. Vos sabrás. Tuviste muchas malas actitudes cuando yo estaba con él y vos lo sabías perfectamente. Él me lo contó todo así que tranquila". Pero el problema en vez de tranquilizarse se volvía cada vez peor a tal punto de que se generó un silencio en todo el estudio en donde ni siquiera el Conejo se quiso meter.

"Yo a él lo conocí cuando estaba separado, cuando entramos a bailar. Cómo voy a saber si está con vos o no. Yo con él fui generando confianza de amistad y compañerismo a través del tiempo y yo cómo voy a saber si está o no con vos. Yo no me metí de ninguna forma más que de amistad porque yo jamás hice algo desubicado o fuera de lugar más allá de la amistad y lo podes preguntar", indicó Martina. 

Y ante eso, Coti le respondió: "Yo le pregunté a él y no me importa que no me creas. Yo a él le creí un montón de cosas y me terminó defraudando y después me contó cosas pero bueno, lamentablemente... yo no le haría eso a una mujer. Por eso te digo que te cuides. Él es culpable, pero creo en esa también... cuando sos mujer tenés que fijarte y ponerte en el lugar de la otra, pero no importa, está perfecto. Yo perdono porque pienso que soy una persona que no haría eso". 

Bailarina Martina Peña

De un momento al otro, la bailarina rompió en llanto, la correntina hizo lo mismo por su parte y Moria Casan agregó: "Dejaste a las dos mujeres llorando", dirigiéndose hacia el ex Gran Hermano. Aun así, el Conejo no se dio por aludido y no sólo que no dijo nada, sino que ni siquiera se metió entre ambas para ponerle paños fríos al asunto.

Esto mismo fue reclamado por Peña a la hora de salir de cámara quien se mostró muy molesta con su compañero por no haberla defendido y lo atacó directamente sin pensar. "Hagan lo que quieran pero a mí no me metan en el medio, yo estoy trabajando", lanzó. Y ante los periodistas, les explicó: "Yo nunca me porté mal con él, nunca insinué ni nada de lo que dijo ella". 

Y en esa misma línea planteó de qué manera esperó que el Conejo se metiera en el medio. "Yo esperé que él diga algo. Yo creo que voy a hablar con Coti, va a ser lo mejor. Supongo que ella me va a decir la verdad y yo también, porque no está bueno que haya tensión entre nosotras". Y cuando parecía que el silencio era total, Quiroga se defendió: "Yo no quise invadirte mientras vos te estabas defendiendo, no soy quien para meterme". ¿Se abrió una nueva crisis de pareja en el Bailando?