17 Enero de 2017 09:23
Del amor al odio hay un sólo paso, y las mediáticas "hijas de..." muestran que esta famosa frase es muy cierta. Tras la fuerte discusión que tuvieron durante sus vacaciones en Punta del Este, Barbie Vélez y Cande Ruggeri no sólo no se dirigen la palabra sino que se tiran "indirectas" 2.0 bastante dolorosas.
Viejos tiempos: en poco tiempo, las chicas pasaron del amor al odio.
Tras vivir un complicado 2016, la actriz y la modelo decidieron irse de vacaciones a Uruguay. Cruzaron el charco y se focalizaron en pasarla bien. Pero un detalle terminó arruinando esa "bella" amistad.
De un día para el otro, Barbie dejó de seguir a su amiga en las redes sociales. Pero ¿qué pasó? Nadie sabía por qué las chicas se habían peleado, y cuál fue el motivo por el cual la hija de Nazarena Vélez había tomado esa drástica decisión. Pero luego las versiones de una traición empezó a sonar muy fuerte.
"Si te he visto, no me acuerdo": la rubi y la morocha, en pie de guerra.
¿Qué fue lo que sucedió? Según pudo saber BigBang, Barbie se estaba conociendo con el jugador de River Sebastián Driussi. A pesar del gran momento que estaba viviendo, Cande le habría recomendado a su amiga que no esté con él porque su papá, Oscar Ruggeri, le había dicho que el goleador "es un mujeriego".
Aunque se estaba enganchando con el delantero millonario, Barbie la escuchó, pero días después se habría enterado que "su gran amiga" había intentado quedárselo para ella. Cande le puso un "like" a una foto de ese futbolista y encima notó que habían estado hablando por el chat privado de Instagram.
Sunchales allí vamos ??? #workworkwork
Esta "traición" hizo enfurecer a Barbie, que decidió separarse de Cande. Se volvió de Uruguay y emprendió otro camino, lejos de la rubia. "Barbie está dolida, vino todo el camino llorando", contó Alejandro Puchetta, padre de la actriz.
Tras la pelea, las chicas hacen de cuenta que la otra "no existe". Es como si nunca hubiesen sido amigas, como si nunca hubiesen entablado una amistad. Pero el "archivo" les demuestra constantemente que si lo fueron, y que si se quisieron: no hace mucho tiempo andaban a los abrazos, mostrando el glorioso amor que las unía.
No importa lo que pase, siempre estás al lado mío y por eso te amo amigo ?
A pesar de que el padre de Barbie confesó que esta situación fue muy dura para ella, la actriz prefirió olvidar a su ex amiga ¿Cómo lo logró? La ex de Fede Bal implementó un insólito método, que la rubia terminó imitando.
Tras las frustradas vacaciones, Barbie cambió su vida. Ahora exhibe cómo trabaja en las campañas publicitarias y se muestra con nuevas amigas, esas que antes estaban detrás de Cande.
Por su parte, la hija de Ruggeri también hace de cuenta que "jamás conoció a Barbie". Es que la modelo quedó realmente en ridículo. Tras el fuerte episodio que derivó en la ruptura, Cande publicó un tierno mensaje para la actriz, pero este jamás fue respondido, es más, Barbie la dejó de seguir por Twitter e Instagram.
"Todos pasamos por situaciones que nos descolocan y ante las que uno no sabe cómo seguir, ahí es donde se necesita a la familia y a los amigos de verdad para sentir ese amor y apoyo que nos ayuda a mirar para adelante. Barbie es una de esas amigas, que amo y con la que conté todo este tiempo. Todo pasa y si hay amor, se puede todo", publicó hace unos días Cande. Pero jamás recibió respuesta de Barbie.
Con ellos es todo mejor ? @enjoypuntadeleste #PuntaTePrende
Tras el "desplante" de Barbie, Cande prefirió no recordar más a su ex amiga: ya no publica mensajes para ella ni fotos de las vacaciones, donde se las veía abrazadas y a los besos, como dos íntimas e "inseparables" amigas.