27 Junio de 2017 15:45
El pasado 21 de junio Carolina “Pampita” Ardohain debutó como conductora en la nueva señal de cable, KZO, la cual pertenece a la productora Kuarzo Endemol. Ya pasaron varios invitados por el living de la modelo y este martes le tocó el turno a Chiche Gelblung, quien durante un momento de la entrevista no pudo contener las lágrimas al recordar un difícil momento de su vida.
Chiche se quebró al contar un difícil momento que le tocó vivir.
Al ser consultado por los distintos tipos de escraches que recibió durante su carrera y cómo esto afectó a su familia, el periodista de 73 años recordó el día en el que le pusieron una bomba en la puerta de su casa cuando se encontraba con su mujer y sus hijos de 2 años y recién nacido. "Yo pasé la escena más terrible de mi vida que no la puedo olvidar jamás”, explicó.
Fue entonces que contó en qué consistió uno de los peores días de su vida. “La escena más terrible fue una bomba en la puerta de mi casa que la tenían que detonar los bomberos tapando a una bebé, yo acababa de tener una bebé de un mes y mi hijo tenía dos años, tapándola con un colchón", dijo quebrado, con la voz cortada, y entre lágrimas.
Pampita firmando el contrato para hacerse cargo de su programa.
En ese sentido, el periodista aseguró que son situaciones “muy terribles” que al superarlas todo el resto se vuelve “una pavada”. Por su parte, Pampita se sorprendió del relato de Chiche, como también de su imprevista reacción. "Estoy más viejo. Para mí el tiempo es una circunstancia. Me miro al espejo y estoy medio viejo choto”, concluyó.