Más
Show

Chocolate para todos: organizan fiesta en homenaje a Fort

Se viene la #FortFest. Se lanzó como una humorada y en distintas redes sociales se comenta cómo será el evento para rendirle tributo.

15 Julio de 2016 05:19
1552078717320

"I know you want me", el tema que popularizó Ricardo Fort, y la mezcla entre hip hop y música dance será un himno infaltable de una fiesta que se organiza para rendirle un homenaje al empresario chocolatero.

Según los organizadores, habrá pantallas donde proyectarán su canciones y extractos de un documental sobre su vida.

El chocolatero sigue despertando pasiones y un grupo de seguidores organiza un evento para celebrar la primavera mientras lo recuerdan.  "Se viene la #FortFest, ¿quién se suma?", lanzó una usuaria en Twitter y comenzó la cadena. Luego se sumaron memes y fotos del empresario amante de Meame, tal como lo pronunciaba el estado norteamericano. 

Los que organizan la fiesta son personas comunes y que solicitan no ser mencionados por su nombre porque asumen que "lo que importa es mencionar el evento para recordar a un ídolo popular". Según contaron se está eligiendo el lugar donde se hará pero comenzaron a preparar los videos del chocolatero para proyectarlos y recordar sus virtudes.

Creación del ilustrador Brunancio.

En Taringa! también hay posteos que le rinden un homenaje y lo posicionan como un "santo". Como si fuera poco, existe un listado de las razones del "amor" que despierta Ricardo Fort.

LA PASIÓN POR EL CHOCOLATERO

El post de un usuario repasa punto por punto lo que admiran de él.

Porque fue una persona humilde 

Ricardo pese a su gusto por la buena vida, los gastos excesivos y su vida ostentosa no temía contactarse con personas de todo tipo de nivel económico y era seguidor del mundo popular.

Ricardo comiendo pizza en la calle.

Era muy elegante

Fort lucía un look particular, difícil de imitar. Camisas llamativas, remeras con brillos y jeans ajustados, pero también conocía las claves para lucir correctamente de etiqueta sin perder su identidad. 

El look de Ricky: la barbita clásica.

 No discriminaba a las personas por su elección sexual

 Su sexualidad era amplia y no reprimía su deseo de mostrarse con sus affaires.

Besos sin pudor: el empresario se mostró con mujeres y hombres.

 Se preocupaba por estar en forma

El empresario cuidaba su imagen al extremo. Entrenaba, se cuidaba en las comidas y pasó por el quirófano para llegar a la imagen deseada. 

Ricardo luciendo su físico.

 Amaba al país

Siempre decía que Argentina tenía todo para brillar y desde que inició su carrera mediática recorrió el país con distintos shows.  

El empresario amaba el país.

Era buen cantante, según sus fans

Para los fanáticos, Ricardo cantaba bien. Pero esa afirmación instala un debate. Como showman, no hay dudas que tenía un atractivo y capturaba miradas. 

Fort cantando llamaba la atención.

Era un santo

Los fans lo consideran un santo.

Otra polémica se podría iniciar al señalarlo como "santo" pero se entiende que con humor y un amor exagerado, los seguidores lo posicionen con una imagen religiosa.