27 Abril de 2016 05:41
Twittee señora, twittee. Zaira Nara capitalizó su primer embarazo como pocas y ahora, tras el nacimiento de Malaika, la estrategia de conseguir productos a cambio de un agradecimiento en las redes sociales sigue a la orden del día. Del cochecito a los muebles del dormitorio, el negocio de ser una mamá famosa.
Al igual que lo hizo durante su embarazo (promocionó ropa, bikinis y hasta un despertador), la morocha aprovecha su fama y sus casi tres millones de seguidores en Twitter para gastar lo menos posible.
Que dia de fiaca no!? Ideal para Siestita en mi moises de @tecomoabesosarg
Paseando a mis chicas ... ?????????? Hoy en moises @quinnyargentina @hungaracomunica
Gracias x estos regalos! Bebita fashion ?? #Malaika ???? #Avent
En los 27 días que lleva como mamá, la hermana menor de Wanda ya se hizo de un cochecito, un moisés, los muebles del dormitorio de la beba, un necesaire hecho a mano, una mamadera y un chupete. ¿El detalle? También canjeó un delivery de sushi, para compartir en pareja.
Date en casa ?? Mientras bebita duerme ... @fabricsushi #Nordelta mmm riquisiiimoooo
Aunque su pareja, el empresario turístico Jakob von Plessen, ostenta una fortuna cuantiosa, la modelo no quiere ponerlo en gastos. Menos después de la mansión que el joven de 35 años compró en Nordelta para establecer a la familia (para conocerla en detalle, hacé click acá).
??????????????un poco de Cremita para futura mama?????????????? Y a dormir... #Biotherm #BiothermAr
“Junto a mi novio descubrí la vida de campo y soy muy feliz”, confesó tiempo atrás la modelo que, al menos en el plano económico, confirmó que es una auténtica gauchita.