22 Septiembre de 2016 09:59
Hace un par de meses, llena de ira, Cielo Latini había acudido a Twitter para despedazar de pies a cabeza la imagen pública de su ex marido, Rolando Graña.
Latini volvió a apuntar la mira hacia su ex marido.
Entre otras cosas, la escritora lo acusaba de no pagarle la cuota alimentaria de sus hijas Adolfina y Cordelia, y de continuar seduciéndola a pesar de tener otra relación.
Y hoy, Latini volvió a la carga con una serie de duros tuits claramente dirigidos otra vez hacia Graña. "Si te llama 'ojitos de animé', si dice 'nosotros que tenemos un manejo sofisticado del lenguaje' y que estas 'floja de papeles', ¡cuidado! Podés quedar embarazada en cualquier momento. Y después te deja por alguna de sus amantes, o por las p**** que paga todos los días", comenzó su ataque la joven.
Latini y Graña, felices el día de su boda.
Si te dice que los hijos arruinan las parejas, si te habla mal de las ex, si todas sus ex "son unas locas", vos también estás en peligro.
- Cielo Latini (@cielolatini)
Si te dice q está en una reunión, está en un telo. Si te dice que todas sus ex mueren por él, está mintiendo. Él nos busca, él nos persigue.
- Cielo Latini (@cielolatini)
"Si te dice que los hijos arruinan las parejas, si te habla mal de las ex, si todas sus ex 'son unas locas', vos también estás en peligro", continuó Latini. "Si te dice que está en una reunión, está en un telo. Si te dice que todas sus ex mueren por él, está mintiendo. Él nos busca, él nos persigue".
Su razón de vivir es hacer daño para calar hondo y ser inolvidable. Vos que estas con él, alejate antes de que te rompa para siempre.
- Cielo Latini (@cielolatini)
"Cómo te voy a meter los cuernos si soy un personaje público?". Sobres y más sobres para callar bocas con información. Fin del juego.
- Cielo Latini (@cielolatini)
"Su razón de vivir es hacer daño para calar hondo y ser inolvidable. Vos que estas con él, alejate antes de que te rompa para siempre", cerró la autora de Abzurdah antes de acusar a Graña de repartir "sobres y más sobres para callar bocas".