03 Octubre de 2016 14:53
Ella era la chica del country, él un amante de la cumbia. La fórmula parecía la perfecta atracción de los opuestos y, efectivamente, funcionó: Marian Farjat y Brian Lanzelotta se convirtieron, el año pasado, en la pareja top de Gran Hermano.
Marian y Brian atraviesan un duro momento luego de perder un embarazo.
Y, más allá de los tropezones -el más reciente y más doloroso fue la pérdida de un embarazo-, la pareja ha logrado resistir los embates del destino. Aunque su camino ha sido ciertamente complicado.
Primera separación
Luego de salir del reality, Farjat y Lanzelotta encararon un noviazgo que se rompió a fines del 2015. En aquel entonces, se rumoreó que él habría descubierto mensajes comprometedores entre ella y Jonathan Calleri. Sin embargo, Marian negó que hubiera existido una infidelidad. "Nunca lo cagué, él me dejó", aseguró.
La pareja intercambió anillos de compromiso.
Reconciliación veraniega
Sin embargo, ya en enero, la pareja reavivó su romance para atravesar un período de relativa estabilidad. El Día de los Enamorados incluso se animaron a intercambiar anillos de compromiso.
"La amo a pesar de los escándalos", declararía un tiempo después Brian. "Sé que parecemos payasos ridículos que no vamos a durar, quizás tengan razón. Pero yo voy a hacer todo lo posible para que se equivoquen".
La convivencia
En abril, mientras tanto, Farjat quiso mudarse de la casa de sus padres pero Lanzelotta tuvo una mejor idea: vivir juntos. Así, los novios se instalaron en un departamento de Palermo donde, según él, se llevaron "re bien, muy compañeros".
Segunda separación
Poco tiempo después de cumplir su primer año juntos, Marian y Brian afrontaron una nueva crisis que terminó en separación. "No queríamos terminar como Fede Bal y Barbie", señaló Lanzelotta apuntando a una situación complicada y casi violenta.
"Intentamos miles de veces, ella tiene su manera de pensar y yo la mía, la relación se volvió turbia, tóxica y no puedo vivir así". Farjat, por su parte, explicó todo de manera muy taxativa: "El tenía miedo de pegarme", confesó.
Hace un par de meses, Brian y Marian decidieron volver a intentar una relación.
Juntos otra vez
Luego de que Marian regresara brevemente a la casa de Gran Hermano, coqueteara con Dante Sendik y fuera expulsada por fugarse; llegó un nuevo capítulo. Farjat y Lanzelotta decidieron volver a intentar un noviazgo tomándose las cosas con calma.
Fue Brian el que dio los primeros pasos, regalándole a Marian un cachorro de bulldog francés (bautizado como Bat) como signo de acercamiento. "A mí me gusta como estamos, así de a poco. Después de todo lo que pasó tampoco quiero que quedemos como unos locos", supo declarar ella en julio.