06 Diciembre de 2023 16:45
Una de las que se quedó sin trabajo es la modelo Cinthia Fernández, que desde la cancelación del programa de televisión "Bien de Mañana" conducido por Fabián Doman se quedó sin fuentes de ingresos.
Si hay algo que tiene la modelo es la posibilidad de armar diferentes kiosquitos y emprendimientos para paliar la crisis que genera el desempleo. Lo que pasó el domingo dejó a más de uno boquiabierto: la polémica influencer, abrirá su propia sala de escape.
Para los distraídos, una sala de escape (o scape room), es una experiencia inmersiva, en la que un grupo de personas debe resolver problemas y atravesar desafíos para poder escapar de las salas. Las experiencias empezaron a hacerse populares desde el 2020 y ahora son furor en toda la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Es este el nuevo emprendimiento de Fernández, que estaba en estado de exaltación cuando lo presentó a través de sus redes sociales oficiales. "¡Llegó el día! Hoy les cuento que voy a poner mi propia sala de escape", empezó. Contó que no lo hará sola, sino que se asociará con algunos amigos aunque no especificó con quiénes.
La expresión de deseo de Cinthia es que muchos vayan a conocerla: "¡Ojalá les guste el gran trabajo que estamos haciendo! Y el amor que le estamos poniendo para recibirlos a todos ustedes". No es mentira que está trabajando, de hecho mostró todo el proceso de la reconstrucción de la casa donde será la sala de escape, según contó ella misma, la propiedad data del año 1920.
Además de estar vendiendo la nueva sala de escape, también contó que la están ayudando profesionales de la construcción para ahorrarse unos pesos. Las reformas se están haciendo "sin romper nada", aseguró.
La ex novia de Matías Defederico contó toda la historia: "Conseguimos alquilar una casa muy viejita, muy deteriorada, teníamos que crear muchos mundos ahí adentro". Y dejó entrever algunos detalles: "Las áreas donde van a servir como recepción, necesitan mucha imaginación porque estaban hechas mier**. Estamos poniéndole mucho esfuerzo y mucha dedicación", contó.
Como además de modelo e influencer es una persona politizada, reflexionó: "Muchas personas están volviendo a la casa de los padres, que son antiguas, y otra cosa que está pasando es que sino se van a alquilar departamentos muy viejos, muy deteriorados".
Propuso así, un servicio a la comunidad: "Estas historias les van a servir porque toda la semana les voy a estar mostrando muchos avances, les voy a mostrar cómo transformar lugares sin romper nada, sin obra" y terminó: "El día de mañana tenés que devolverle la propiedad al dueño y no se la podés hacer mier**. Le voy a mostrar transformaciones zarpadas, no que le cambio el color a la pared, para que los ambientes queden una pinturita".
Cinthia llamó a la acción para terminar de contar su nuevo proyecto: "¿Les gustó el cambio? ¿Les gustó la noticia? ¿Van a venir? Los leo (llenen de amor este posteo que tengo una gran ilusión)".
Otros curritos de Cinthia
Luego de haber sido denunciada por haber rociado con gas pimienta la cara de un adolescente durante una supuesta fiesta, Cinthia empezó a pensar cómo podía sacarle provecho a la situación: "La idea surgió, con toda la mier** que me pasó, poder sacar algo positivo".
De esa situación desesperante según contó, decidió emprender y sacar a la venta el "Kit Mamá Luchona". El kit en cuestión sirve para la autodefensa y contiene un gas pimienta Personalizado de 20ml, una alarma de 120db con linterna, una manopla con forma de gatito, un rompecristal cortacinto, una tarjeta navaja y un llavero cinta. Al momento, este kit vale 26.079 pesos.