Cinthia Fernández vive días difíciles. En este caso los mensajes de su marido Matías Defederico con una supuesta tercera en discordia ponen en vilo el futuro de la pareja.
Durante su participación en del Debate de GH, Cinthia no pudo disimular su tristeza.
"Al final terminan en la tele siempre", dijo con respecto a Belén Benzo quien le envío mensajes de voz en tono muy íntimo a su marido. Al ver esto Cinthia estalló en llanto y le pidió explicaciones a Defederico, al punto tal que el futbolista llegó a llamar a la joven en cuestión para que le desmintiera a su mujer cualquier tipo de "romance".
Belén Benzo es la tercera en discordia.
Al parecer, el jugador conoció a Belén la noche de la despedida realizada por Cinthia, ya que Defederico fue vendido a un club indio de fútbol. Según la información difundida por Intrusos, Cinthia se fue del lugar a als 6 de la mañana. Luego de ello un grupo de chicas se acercó a Defederico entre las que se encontraba Estefi Campanari. La joven es reconocida como botinera y de quien se sospecha que también tenía un interés en el jugador de fútbol
Una foto publicada por Estefi Campanari ?? (@esteficampanari) el 12 de Ago de 2016 a la(s) 6:48 PDT
Me trae chocolates para la depresión que me agarra cuando se va ??
Una foto publicada por Estefi Campanari ?? (@esteficampanari) el 8 de Ago de 2016 a la(s) 11:23 PDT
“Él habrá vuelto a las 7 y tipo 9.20 se levantan las nenas y le agarran el teléfono. Veo en el celular de Mati un mensaje de una mina que se le estaba haciendo la gata y yo flasheé cualquier cosa. Decía 'quiero una despedida', no me acuerdo bien. Le dije 'qué onda esto'. Matías jamás le dio pie a nada, lo tengo el chat y se los puedo mandar”, dijo Cinthia en Intrusos hace días atrás.
Una foto publicada por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el 10 de Ago de 2016 a la(s) 11:53 PDT
De todas maneras, Cinthia en declaraciones a la prensa fue tajante."Si se manda una cagada me voy a encargar de solucionar mi vida. Lo de mi casa queda en mi casa, no lo ando diciendo en televisión. Le pedí explicaciones y él me las dio".