Big Bang! News
Más

Cinthia Fernández: Defederico dejó a sus hijas sin obra social y le debe más de un millón de pesos

La bailarina avanza en el litigio judicial que mantiene con el futbolista por el incumplimiento en el pago de la cuota alimentaria de sus tres hijas.

11 Diciembre de 2020 17:46
1607721206043
1607721206043

El conflicto entre Matías Defederico y Cinthia Fernández, que avanza en el litigio judicial que mantiene con el futbolista por el incumplimiento en el pago de la cuota alimentaria de sus tres hijas, Bella, Charis y Francesca, sumó un nuevo capítulo este viernes. La panelista de Los Ángeles de la Mañana llegó el día de hoy llorando al ciclo que conduce Ángel de Brito por la pantalla de Canal Trece porque el ex Huracán le sacó la obra social a ella y a sus tres hijas.

Furiosa, la bailarina acudió a su cuenta de Twitter y acompañado de la imagen que demostraría que el delantero dejó de abonar la cuota de la obra social de sus hijas, remató: "Hay tipos que tienen demasiada suerte de tener hijas maravillosas. El mierda de mi ex dejando sin obra social a todas. Y muestro pruebas para que después no salga a desmentir". 

En el mail que le llegó a la ex participante de Cantando 2020 de parte de la gerencia de la empresa OSDE detallan que no se registró el pago de la última cuota del servicio médico que actualmente abarca a las tres nenas y a la propia Cinthia. "Me sacó la obra social. Hoy amanecí con el comunicado de que no la pagaron y tengo que hacer todo un 'tramiterío' para pasarlo a mi tarjeta. A todas nos sacó de la obra social", contó

En su descargo en LAM, la bailarina aseguró que se romperá "más el traste" para poder cuidar de sus hijas. "No importa, me romperé más el traste y seguiré laburando. Pero es el derecho de mis hijas. Digo esto porque ayer subió una fotito :'¡ay, qué bueno, la graduación de mi hija chiquita!'. Que agradezca que la ley lo avala y todavía las pueda ir a buscar al colegio", disparó, visiblemente molesta y triste, contra Defederico.

La panelista también mostró su bronca con los tiempos legales en la causa que lleva adelante contra el futbolista por el incumplimiento en el pago de la cuota alimentaria. "Lamentablemente, en este país si vos no pagás la manutención, los alimentos de tus hijos, no pasa nada y podés ir a buscarlas al colegio, seguir viéndolas. Es cruel, porque vos podés subir la fotito, pero el colegio lo pago yo", agregó. 

Finalmente, Cinthia no dudó en contar la enorme cifra que Defederico le debe por el cuidado de sus hijas. "Él nunca tiene trabajo, nunca tiene nada. Él dice que va a pagar (lo que debe). Mientras tanto la boluda que paga soy yo... Él me pasa 40 mil pesos y me pasaba la obra social hasta el día de hoy. Yo entiendo que hay gente que vive con 40 mil pesos, divino, pero con mi realidad, no es lo que yo firmé", contó.

Y cerró: "Después me tengo que bancar a las boludas que dicen 'se queja, pero le pasa 40 mil pesos. A mí no me pasa nada'. ¡Es el derecho de mis hijas!. Yo lo digo para que al menos tenga una condena social. ¡No puede ser tan 'hdp'! Después se hace el padre fatal. Lleva un palo de deuda y ahora la obra social". En octubre de este año, el delantero decidió compartir en Twitter la cifra que, según él, le envía a su ex mujer todos los meses: 120 mil pesos.

El número, de acuerdo a los papeles a los que accedió BigBang, es correcto: el acuerdo que firmaron tiene, en efecto, una cláusula de ajuste por inflación y ese es el monto que Defederico debería transferirle a la bailarina. Al momento de establecer la cuota alimentaria, la cifra era de 80 mil pesos; monto total que pagó los primeros tres meses.

Pero si bien es cierto que el futbolista nunca dejó de pasarle dinero a la madre de sus hijas, no abonó el monto que se fue actualizando por la inflación, lo que generó un desfasaje que se incrementa mes a mes. De acuerdo a lo que pudo confirmar BigBang, Defederico en los últimos meses no sólo no cumplió con el pago total de los 120 mil, sino que además lo bajó primero a 60 mil y luego a 40 mil; 40 menos de la cifra inicial acordada.

La deuda estimada que la bailarina le reclama a través de su abogado, Bernardo Beccar Varela, asciende a más de un millón de pesos y mes a mes aumenta.

10