El embarazo es, probablemente para la mayoría de las mujeres, uno de los procesos más especiales. Es un camino lleno de ilusión, incertidumbre y también temor por no saber lo que se viene. Pero sin duda, todo se vuelve más intenso cuando son dos vidas las que vienen en camino, en vez de una. Algo parecido le ocurrió hace ya siete años a Cinthia Fernández al dar a luz a sus gemelas, Charis y Bella.
Las pequeñas, que son fruto de su relación con Matías Defederico, cada día son más parecidas. De hecho, la panelista contó que las hermanas perdieron el ¡mismo diente! al mismo tiempo. "¡Lo que es ser gemelas! Mismo día, mismo diente, y mismo Ratón Pérez. Hoy ponete, viejo, que te tocó doblete", escribió la modelo y ex Cantando por un sueño, refiriéndose con mucho humor a esta llamativa coincidencia.
Según había contado Cinthia, antes de recurrir al collar se había confundido más de diez veces, "¡Era Charis! Posta, están muy iguales y esta semana las confundí, fácil, 10 veces. Posta, muy iguales. Por eso implementé el collar", sostuvo a través de las redes sociales.
Pero antes de despedirse de sus seguidores, Cinthia contó que las gemelas no son idénticas exactas, ya que Charis es un par de centímetros más alta que Bella, y que la menos de sus hijas, Francesca, nunca se las confunde. "Ella nunca se confunde. Se los juro", remató.