31 Marzo de 2017 05:53
¿Tanto miedo? Charis (3), Bella (3) y Francesca (2), las hijas de Cinthia Fernández, volvieron a protagonizar una de sus cotidianas locuras. Su madre intentó matar una araña gigante para que no las pique y las pequeñas, lejos de tenerle miedo al arácnido, se rieron a carcajadas por la reacción de la bailarina.
Cinthia, con una escoba, intentando matar la araña.
Cinthia, que parece ser fóbica a las arañas, vio que en una de las paredes de su nueva casa caminaba cómodamente una tarántula. Si, una tarántula. Asustada por la posibilidad de que las pequeñas fueran picadas, agarró una escoba e intentó sacarla.
Las pequeñas se rieron por la insólita reacción de su madre.
A pesar de los reiterados intentos, la ex participante del Bailando no logró agarrarla ¿Sus hijas se asustaron mucho? No, al contrario. Lejos de inquietarse por la tarántula, las pequeñas aprovecharon la situación para reírse de su madre.
"Ustedes quédense ahí, no se mueva, no se bajen de la silla", le exige Cinthia a sus hijas. Pero, a decir verdad, las chicas eran las menos asustadas, tanto es así que terminaron a carcajadas por la reacción de la bailarina.
"Matala, matala", grita una de las pequeñas entre risas. Cinthia agarró un escoba e intentó matar la tarántula, pero le pegó más a la pared que otra cosa, tanto es así que casi deja un agujero.
????? terrible tarántula y re valientes . No guta el campo dice Fran
Aunque su madre estaba muy comprometida con el tema de matar la araña, las pequeñas no pararon de reírse de ella. A la hora de cargarla por su insólita reacción, cantaron el tema "Witsi Witsi Araña".
"Mis hijas me boludean", escribió la mujer de Matías Defederico junto a un video donde se puede escuchar a las chicas muertas de risa.