03 Noviembre de 2016 19:57
Tras superar la crisis con su marido Matías Defederico, Cinthia Fernández volvió al ruedo como modelo, o eso parecía. La morocha utilizó las redes sociales para denunciar que fue discriminada y retirada de un desfile de moda por su baja estatura. En su furioso descargo, la ex participante del Bailando culpó a los diseñadores y aseguró que ya le habían pagado por su trabajo.
A la pile con mi bikini de @vcp.moda . Bajita pero al menos sana ??
La modelo, fiel a su estilo, no se calló y contó todo lo ocurrido en su cuenta de Twitter. En primer lugar, Fernández aclaró que ya le habían pagado una seña para asegurar sus servicios en la pasarela, pero que dos días antes del evento le avisaron que uno de los diseñadores no quería que vistiera sus diseños por considerarla de “baja estatura” para eso.
“Increíble. Te contratan para un desfile, te señan todo. Dos días antes algunos diseñadores de alta costura piden que no desfile su ropa por falta de estatura. Muchachos ya pasamos esa etapa, después se desesperan para vestirte cuando vas de Susana (Giménez) Mirtha (Legrand) y demás programas”, cuestionó, muy molesta, Cinthia.
Discriminan muchachos ! Ya pasaron los estereotipos! Patéticos los q se hacen los top! Dsp t escriben solitos .Mama q hipocresía este medio
- Cinthia Fernandez (@cinthifernandez)
Pero no terminó ahí la cosa siguió con su reclamo, trató de patéticos a los diseñadores, tildó de hipócrita al medio y se defendió finalmente con una muy sensual postal en bikini en su cuenta de Instagram: “Discriminan muchachos. Ya pasaron los estereotipos. Patéticos los que se hacen los top. Después te escriben sólitos. Mama que hipocresía este medio”.