Big Bang! News
Más
Se calentó

Cinthia Fernández se pudrió y aniquiló a la ex de Roberto Castillo por tratarla de bruta

La bailarina le respondió como nunca a la madre de las hijas más chicas de su nuevo novio abogado.

28 Octubre de 2024 11:44
Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Cinthia Fernández y Roberto Castillo

Una más y van. Después de los fuertes rumores de una furiosa pelea en la escapadita romántica a San Luis, Cinthia Fernández rompió el silencio y estalló contra Daniela Vera Fontana, ex pareja y madre de las dos hijas menores de Roberto Castillo.

"Hermosa mañana, ¿verdad?", compartió el día en el que estalló la noticia en sus redes sociales y volvió a desafiar la "tregua" que el abogado procuró instalar para evitar más polémicas. Sin embargo, con el correr de los días, la bailarina volvió al ruedo para responderle a Fontana una chicana.

De un tiempo a esta parte, Cinthia está dejando pista en sus redes: al parecer, la influencer piensa comenzar con sus estudios universitarios. Atenta a cada uno de los posteos de la actual novia de su ex, Fontana le refregó en la cara su título de arquitecta.

Roberto Castillo y Daniela Vera Fontana
Roberto Castillo y Daniela Vera Fontana

"Las autopreguntas vienen pisando fuerte. ¿Qué pasa con la influencer que está nerviosa (de) que quizás seamos compañeras de estudio?", se preguntó, en alusión a los estudios que también ella comenzará.

Cinthia sintió el desaire como una cachetada y no dudó en contar detalles de su dura historia familiar; así como también cómo tuvo que llevar adelante la crianza de sus tres hijas por el abandono de Matías Defederico.

"Hace tiempo me vengo aguantando, callando, respetando una situación y los tiempos de todos, y respetando a mi pareja sobre todo. Se me faltó el respeto constantemente como mujer, todo el tiempo. Se metió con mis hijas, de manera muy desagradable; y hoy se volvió a meter conmigo, como mamá, como mujer. Todo tiene un límite", fue el duro arranque de Cinthia.

La bailarina apuntó contra la arquitecta por cuestionar su falta de estudios. "¿Querér rebajar a una persona porque no tiene un título universitario? Realmente da asco, es patético, es una fotografía de la persona que lo está diciendo. En un país donde la gente tiene que tener tres trabajos, no uno, para vivir".

 

"En una sociedad donde la gente tiene que trabajar para vivir no le sobra el tiempo, no le sobra la plata y muchas veces por eso, no pueden ir a estudiar. Decir eso, desilusionar y decir ese mensaje es patético. Querer rebajar a una persona indicando que tener un título es cuestión de superioridad, es pésimo", sumó, en clara alusión a la delicada situación que atraviesa el país.

Cinthia también recordó su dura infancia y luego el calvario que sufrió tras la separación con Defederico, con quien mantuvo hasta hace pocas semanas un litigio no sólo por la cuota alimentaria, sino también por el régimen de visitas (y crianza) de sus tres hijas: Bella, Charis y Francesca.

"En mi caso, yo no lo pude hacer; en mi caso, tuve una realidad económica muy difícil y no lo pude hacer. Hice un año, tuve que dejar, tuve que ir a laburar, tuve que priorizar muchísimas cosas. La vida me pegó duro. Fui mamá y me pegó más duro todavía", relató la famosa.

No sé si un título me daría el orgullo que me da lo que conseguí como mamá y como mujer"

"Soy una máquina de laburar hace años. Pude darle de comer a mis hijas, mantenerlas, sacar a flote una casa después de haber pasado muchísimas cosas durísimas. No tengo un título, pero tengo el orgullo de haberme levantado de un pozo que no se lo deseo a nadie. Por eso no pude estudiar", disparó.

No conforme con explicar su situación, la bailarina también apuntó contra la arquitecta, quien postergó su carrera por su maternidad y luego capitalizó la separación de Castillo en un intento por convertirse en influencer.

Las hijas de Cinthia Fernández fueron parte de la gran propuesta
Las hijas de Cinthia Fernández fueron parte de la gran propuesta

"¿Vos qué hiciste con tu título? ¿Tres canjes pedorros de bijouterie, con una torta...? Mirá, estamos en igualdad de condiciones. Solo que yo la rompo; imaginate todo lo que logré sin un título, que cuando lo tenga la voy a romper. Voy a ser la número uno. ¿Lograste sentarte en los canales de televisión? Porque yo me senté, pero a reclamar por un 50% que les correspondía de derechos a mis hijas. ¿Vos que te sentaste, a reclamar que te mantengan? Con ese título rogás que te contraten de todos lados".

"Imaginate todos los logros que tuve sin título, y sobre todo la experiencia de no tener que depender de nadie, enseñarles a mis hijas que siempre se puede, que siempre te tenés que levantar, que en la vida para conseguir algo hay que trabajar, hay que esforzarse, por más gris que esté el panorama. Hoy gracias a todo lo que logré tengo tiempo, tengo una mejor posición económica para saldar mi cuenta pendiente que es estudiar".

"La vida me puso en el camino a un hombre que me ama y está orgulloso de mí, que me respeta y no quiere que sea su novia, quiere que sea su mujer, y eso no se consigue con ningún título. Te puedo asegurar que me siento con un posgrado de orgullo. Nadie me pagó la facultad, y dejé tirado un título para aparentar, que todo lo hice sola, y no la tuve fácil", cerró.

10