25 Septiembre de 2024 10:33
En los últimos días, Cinthia Fernández compartió la noticia de su compromiso con Roberto Castillo, su abogado con quien comenzó una historia de amor hace cuatro meses. En su regreso de sus románticas vacaciones, los tortolitos se sentaron en LAM y dieron detalles exclusivos de la propuesta, además de contar cómo será la gran boda.
La feliz pareja pasó unos días en Playa del Carmen, donde la última noche fue la excusa perfecta para que el letrado se hinque de rodillas y le haga la gran pregunta. Detrás de escena estuvieron presentes las hijas de la panelista, Charis, Bella y Francesca, fruto de su antigua relación con Matías Defederico. Las nenas dieron el aval al casamiento y fue una de ellas quien acercó el anillo.
Lo cierto es que la gran noticia no fue bien recibida en redes sociales, y las críticas no tardaron en llegar. Lejos de intimidarse por la opinión de terceros, Castillo confesó: "Tuvimos un viaje con la familia, con las chicas, yo sentí que quería hacerlo y lo hice. Escuché que mucha gente hablaba sobre los tiempos pero yo creo que cada uno hace las cosas cuando lo siente. Hasta ella se sorprendió".
Ante la confesión, Ángel de Brito preguntó si la boda fue un tema de conversación entre la pareja, lo cual afirmaron, aunque en un comienzo Cinthia negaba su deseo de volver a vestirse de novia.
El abogado se animó e hizo la gran pregunta. Para el momento, contrató el servicio del hotel, y organizó una cena a orillas del mar: "Yo la veo como una mujer que es para construir", reveló ante las angelitas y siguió: "Yo decidí el segundo día, no fui con la idea", siguió contando cuando le consultaron por el instante previo. Una vez que tomó la decisión, el joven compró el anillo en el mismo hotel donde se alojaron, y fue una de las hijas de la influencer quien lo acompañó, ya que es la que mejor conoce los gustos de su madre.
Fernández confesó que no sospechó que esa noche le pidieron casamiento, aunque un detalle la hizo dudar de que algo raro había. Según la mediática, ver a sus tres hijas "bañadas e impecables" le resultó raro, aunque decidió no prestarle tanta atención. Luego, Castillo le pidió salir a caminar solos, algo que le pareció lógico luego de estar siete días seguidos con sus hijas, y las dos hijas de él.
Aunque la pareja todavía no tiene una fecha decidida, ya hablaron de algunas decisiones que tomaron sobre la boda, la cual tendrá dos festejos: "Lo que queremos es algo íntimo y después fiestón", declaró la bailarina.
Por último, Cinthia Fernández y Roberto Castillo se pronunciaron sobre la idea de agrandar la familia, y ambos coinciden en que no es el momento, ya que ambos tienen sus hijas de matrimonios anteriores. Con la familia ensambla, con siete integrantes, los tortolitos no desean buscar el varón.