El reclamo de Cinthia Fernández para que Matías Defederico, el padre de sus tres hijas, cumpla con su responsabilidad económica como progenitor, viene de larga data. Ahora, tras enterarse que el ex futbolista se encuentra haciendo negocios inmobiliarios, mientras abona 55 mil pesos por mes por las tres nenas, la panelista inició una nueva ofensiva judicial para que la situación se regularice de una vez por todas.
"Yo vengo hace un año y medio con esto, cuando ya me empezó a tomar el pelo. Él pasa 55 mil pesos desde hace muchos años, sin contar que en el camino me sacó la obra social de las nenas, que no me avisó, me avisaron por mail básicamente", denunció Cinthia durante una participación especial en LAM. Justo antes, el conductor Ángel de Brito le había preguntado por qué podía caer preso su ex.
Esta cuota alimentaria está muy alejada de la realidad económica que expone en redes sociales el ex mediapunta de Huracán, Independiente y Nueva Chicago. Por este motivo la bailarina se cansó y aseguró que irá hasta las últimas consecuencias contra su ex. "Empecé a investigar, hay muchísimas pruebas. Muchas pruebas de pases de cosas a su nombre, que se las va pasando a familiares, que se va deshaciendo de patrimonio para que parezca el de un tipo pobre que vive al día", detalló Cinthia.
"Mucha gente lo empezó a traicionar, me empezó a llegar información. Empiezo a investigar, porque ante una cuota de 55 mil pesos y un tipo que ante el juez, o ante la cámara llorando como un cocodrilo -que nadie le cree- en el programa de (Luis) Ventura -otro que no sé cómo lo apaña, machirulo igual que él-; un tipo que te dice que no le alcanza para nada y que vive al día, y después lo ves que construye y vende casas con mi plata, con las de mis hijas, porque en realidad la estoy poniendo yo, pero es de mis hijas... y te da un poco por las pelotas", confesó.
En su paso por LAM, la modelo afirmó que ya probó todo, luego de hablar del vehículo de su ex, "un Mini Cooper que lo pudo haber vendido hace tiempo", aunque "hoy no porque está inhibido". A su vez, protestó por las diferencias económicas entre ambos. "Yo nunca jugué al fútbol ni nunca gané lo que gana él y me las rebusqué", señaló.
"Lo último que pasó es que él estaba sin licencia de conducir. Porque yo al inhibir, él la tiene que renovar y no se la dan. La tenía vencida, entonces no iba a renovarla porque no se la iban a dar. Además de eso tenía la quita de puntos y, me entero por un periodista del programa en el que laburaba, que no pasó ni el test psicológico", denunció Cinthia.
"Esa mañana la fue a buscar a mis hijas y el zorro no decía nada. Encima sacando fotitos en la puerta de mi casa, vendiendo el auto de manera ilegal, porque lo que quería hacer era ´yo te lo vendo a vos, pero te lo transfiero cuando pague algo cuando esta me libere el auto´. Todo es ilegal. Son actividades que no están declaradas. Y lo publica", agregó Fernández. Por otro lado, ante la presión de sus ex compañeros, la bailarina le confirmó al conductor de LAM que estará una vez a la semana como angelita invitada al programa. Por supuesto, siempre y cuando encuentre una niñera para que cuide a sus hijas: Charis, Bella y Francesca.