Claudia Villafañe fue sobreseída en la causa que le inició Diego Maradona por supuestas irregularidades cometidas durante la división de bienes gananciales del matrimonio. Sin embargo, a pesar de las acusaciones, la Justicia habló y decidió que la la ex del "Diez" es inocente.
Claudia Villafañe salió sobreseída de una causa que le inició Diego Maradona.
"Eran muchas las causas que cayeron al mismo juzgado, en el que se hizo nuestro divorcio, y con este fallo se termina todas las que quedaban pendientes", explicó Villafañe.
Villafañe se mostró feliz y declaró que es un alivio terminar con los problemas judiciales.
Además agregó que estaba feliz y que era un alivio para toda la familia. "Estoy contenta por mis hijas, por mi nieto, por mi familia y por toda la gente que me quiere y que se hizo mala sangre por esto", confesó para el programa Pamela a la Tarde.
Sin embargo, quien también habló sobre la situación fue Matías Morla, el abogado de Maradona, y aclaró que Claudia no tiene nada para celebrar, ya que la batalla judicial aún no se acabó. “Tiene siete causas y la sobreseyeron en una. ¿Qué se terminó? Nada”, dijo el letrado.
Matías Morla aclaró que Villafañe tiene 7 causas más iniciadas.
Por eso, Morla envió el escrito que certifica que en los Estados Unidos sigue en marcha una causa donde se acusa a Villafañe de haber comprado 8 departamentos en Miami acreditando que estaba soltera, cuando aún seguía casada.
Morla envió un documento donde confirma que Villafañe tiene una causa en Miami abierta.
“El inicio de la demanda falló a favor de Diego porque Claudia sólo pudo decir que había recibido un dinero que su padre ganó en el Loto y que con eso compró el primer departamento”, explicó Morla. De esta manera, desde el lado del jugador, anuncian que nada terminó: "Confunden a la gente, con Claudia Villafañe, esto recién empieza y Diego quiere que se sepa que es así”.