19 Abril de 2018 17:34
Claudia Villafañe y Diego Maradona están más enfrentados que nunca. Después de que el "Diez" se ausentara de la boda de su hija Dalma, la ex esposa del futbolista decidió romper el silencio, y aseguró que va a iniciar acciones legales por difamación contra su ex marido y contra su abogado, Matías Morla.
La respuesta de ex jugador no tardó en llegar y, además de acusarla de ladrona, aseguró que la boda de Dalma se pagó con todo su dinero. Cansada de las supuestas mentiras, finalmente Villafañe apareció en TV y aseguró que Maradona le tiene miedo y que se hinchó "las pelotas" de escuchar "tantas mentiras".
Claudia Villafañe dijo que se cansó de las mentiras de su ex esposo, Diego Maradona.
"Es siempre lo mismo lo que dice, no deja de decirme ladrona, cuando la Justicia me dio la razón a mi. Va a tener que demostrar por qué sigue tratándome despectivamente", aseguró la mamá de Giannina y Dalma en comunicación telefónica con Intrusos.
"Me hinché las pelotas de seguir escuchando mentiras cuando las causas que se me hicieron acá terminan a mi favor. Me cansé de que se me siga diciendo ladrona si yo no le robé nada a nadie", aseguró.
Claudia Villafañe iniciará acciones legales contra Diego Maradona.
Además, Villafañe contó que siempre supo que las denuncias y demandas de Maradona contra ella nunca van a tener fin, porque esa es la única manera que conoce el futbolista, y también su abogado, de hacer las cosas.
"Diego dijo que había ido a la corte de Estados Unidos, y su abogado dijo que se presentó en la corte, y cuando yo llamé a mi abogado para preguntarle, me dijo que nadie había presentado nada. No sé por qué dicen cosas que no son ciertas", cuestionó enojada.
Por otra parte, sobre el posteo que hizo el "Diez" en Instagram, explicó que aunque no tiene la certeza, cree que su ex lo escribió para contraatacar después de que ella asegurara que iba a iniciar acciones legales en su contra. "Si yo no hubiera dicho que estaba cansada de las mentiras, él no hubiera salido a escribir eso", confesó.
"Si el hubiera pagado el casamiento de Dalma, no hubiera sido nada malo. Si lo puede hacer, me parece fantástico. Pero la verdad es que es una mentira, porque Dalma y Andrés Caldarelli pagaron la fiesta con su dinero", explicó.
Villafañe aclaró que la boda fue pagada por la propia Dalma y por su marido, Andrés Caldarelli.
Por último, Villafañe aseguró que hasta ahora intentó aguntar todas las acusaciones, pero que cree que finalmente tanto Maradona como Morla pasaron el límite.
"Tiene todo para ser feliz y para disfrutar de sus nietos y no lo hace. Yo solo me voy a remitir a la Justicia y no voy a accionar por cosas vividas entre cuatro paredes porque no corresponde. Nosotros nos tendríamos que haber dicho las cosas frente a frente, no mediáticamente", cerró.