Big Bang! News
Más

Claudio Caniggia fue imputado por golpear, amenazar y violar a Mariana Nannis

La Justicia convocó a Claudio Paul para declarar en la causa que investiga los hechos ocurridos en 2018 en el Hotel Faena. 

22 Febrero de 2022 15:22
1645557261160
1645557261160

El ex jugador de la selección nacional de fútbol, Claudio Paul Caniggia fue imputado y citado a prestar declaración indagatoria en la causa penal que se inició tras la denuncia de su exmujer, Mariana Nannis, por agresiones físicas, amenazas y violación. Así lo resolvió el juez en lo criminal y correccional porteño Pablo Ormaechea al hacer lugar a un pedido del fiscal Carlos Velarde. La audiencia se realizará el 22 de marzo próximo por medio de la plataforma Zoom.

Mariana Nannis pidió custodia: amenaza con una servilleta y temor por la vida de sus hijos

Fue Jorge Rial quien adelantó detalles del testimonio que presentó Nannis durante su programa de Radio 10. "Te voy a matar, hija de put*", le habría gritado Caniggia luego que ella no aceptara tener relaciones sexuales con él. Luego de golpearla, abusó sexualmente de ella. 

 

Luego de este hecho Mariana amenazó con denunciarlo. Cannigia se rió y le dijo que el era amigo del capo de policía y que 'si haces la denuncia tu cabeza va a rodar' y “si salís por esa puerta voy a mandar a matar, hija de puta. Vos a mí acá sólo no me dejas”, continua el documento presentado al fiscal Velarde.  “El hecho habría ocurrido en el inmueble sito en la calle Petrona Eyle, departamento 221 (residencias del hotel Faena). Caniggia se subió sobre Nannis e introdujo su pene en la vagina, contra la voluntad de ella

Los sobrinos de Gustavo Martínez apuntaron contra Felipe Fort: “Nos dio asco lo que dijo”

 

Mientras el ex astro del balón acusaba a la mediática de intentar quedarse con su fortuna, ella lo denunciaba por violencia de género y violación. En la actualidad, continúa la batalla legal por la división de bienes sumado a la compensación económica que ella exige por todos los años que estuvo a su lado.  

Más allá de los testimonios de testigos y víctimas, Velarde tuvo en cuenta un informe de la Oficina de Violencia Doméstica que “valora la denuncia como una situación de violencia de genero de larga data y de alto riesgo, en función de una serie de indicadores. Entre ellos, se menciona cronicidad y tenor de la violencia, vulnerabilidad psicoemocional de la denunciante, perjuicio económico y su marcada dependencia”. Asimismo, agregó la“reiteración de amenazas a lo largo el matrimonio que habrían dificultado el pedido de ayuda y la exposición mediática de ambos miembros de la pareja”.

 

10