Una pelea con inusuales protagonistas se desató en Twitter, salpicada por la realidad política del momento y derivando en la aparición de varios "trapitos al sol".
El tuit de Oliván que comenzó la polémica.
Todo comenzó con un tuit de María Julia Oliván escrito luego de la manifestación del jueves contra la reforma previsional. "En el barrio te daban 400 pesos, una coca y una bolsa de mercadería por ir a la marcha ayer y hoy", señaló citando como fuente del dato a Silvia, la mujer que realiza trabajos de limpieza en su casa.
Varias publicaciones remarcaron el hecho de que la periodista ya había utilizado un recurso similar en tuits anteriores, trayendo a colación testimonios de su supuesto personal doméstico.
La pelea
Villarruel fue al ataque.
Y Claudio Villarruel, productor y ex director artístico de Telefe, citó un artículo de Diario Registrado en Twitter subrayando las coincidencias. "María Julia Oliván vuelve a usar como fuente a la 'señora que me ayuda en casa'". escribió.
Oliván redobló la apuesta.
"No te hagas tanta mala sangre, que más grave es que te den un canal digital al que metieron un montón de guita, lograr que no lo vea nadie y creerte el Che Guevara luego de embolsar millones de pesos de pauta de los muchachos que ahora están en Ezeiza", le respondió Oliván.
El pase de factura de D'Elia.
Y fue allí cuando terció Federico D'Elía sacando a la luz otros supuestos "pecados" de Villarruel. "Aprovecho la charla para ver si nos querés devolver el Martín Fiero de Oro de Simuladores que le pediste a Fiore para una foto, hace catorce años. Y unos pesos que también me debés desde 2010, te lo pido por acá porque nunca me atendiste el teléfono", tuiteó el actor.
Stoessel se sumó al "trencito".
Pero el asunto no terminó ahí. Otra protagonista se sumó al "trencito" de tuits: Mariana Stoessel, mamá de Tini. "Y también devolvele un par de ideas que le afanaste a Ale", lanzó en referencia a su marido, productor y ex director artístico de Ideas del Sur. Por ahora, Villarruel eligió el silencio.