Big Bang! News
Más
CUIDADO Fake news al asecho

"Colame un dedo": la supuesta canción de Flor Vigna que Coki Ramírez tildó de "grasa"

Una noticia falsa se volvió viral y la cordobesa aprovechó para pegarle a "Vigna".

06 Noviembre de 2023 13:59
El frame que causó polémica
El frame que causó polémica América

Desde que Flor Vigna saltó a la fama, nunca antes habían tenido tanta repercusión sus palabras. En el "Bailando", confesó que le gustaría abrir la pareja que tan lentamente viene consolidando con Luciano Castro, lo que generó cientos de reacciones en las redes sociales.

Además se metió con Lourdes Sánchez, muy querida en el mundo de la música y de la actuación. De ella dió a entender que tiene una larga lista de affairs y que entre ellos estaba su novio (casi Adonis) Castro. 

Luciano Castro y Flor Vigna
Luciano Castro y Flor Vigna

Esto la hizo reventar de bronca, aunque el chichoneo se dió unos tres años atrás, un poco antes de la pandemia por coronavirus. "Si te ven mal te maltratan y si te ven bien, te contratan", dice Mirta Legrand. La frase resuena bastante en el caso de Vigna, que escupió para arriba y ahora está en el centro de las críticas.

Y, si de centro hablamos, hubo una fake news que decía que la nueva canción de Vigna se llamaba "Colame un dedo" ¡tiene todo el sentido del mundo! Fuera de que esa información fuera falsa, fue criticada y bastardeada en redes sociales y hasta la tacharon de "grasa" cuando se presentó en el show de Juli Puente en el Luna Park. 

Una de las que le disparó primero fue Coki Ramírez,  en "El Debate del Bailando" que destrozó el show en mil pedazos: "La foto de Vigna con Julieta Poggio me pareció súper ordinaria. Está así como metiéndose un dedo en la cola, me pareció feo ¡Y bueno! Yo puedo opinar, así como otros opinan que yo canto horrible, vi eso y se lo mandé a mi mamá y mi hermana y les dije '¡Qué horror!'". 

En cuanto a los dichos de Vigna expresó: "Y yo no me estoy colgando de nadie, Flor Vigna ¡Que primero aprenda a cantar, mi amor! ¡Yo no me cuelgo de nadie! Hace veinte años que canto. Ella usa auto-tune ¡Que no se meta con gente que hace veinte años que labura de esto!".

El frame que causó polémica
El frame que causó polémica

Y sobre "Colame un dedo" opinó: "Lo qué pasó es que en las redes, había una noticia falsa, que decía que esa canción se llamaba 'Colame un dedo'. Entonces yo dije 'finoli, finoli'", expresó y sin tapujos mandó al frente a la producción: "Estamos en un show y Flor sabe muy bien de qué se trata el 'Bailando', lo de Lourdes para mí fue un moco enorme y tiene que pedir disculpas. Porque, hoy en día, que una mujer diga eso de otra, me parece súper desubicado y antiguo. Igual aunque la canción no se llame así, tampoco me gusta la foto, es mi opinión", dijo mezclando un tema con otro y haciendo hincapié en la supuesta lista de affaires de Lourdes. 

La ultra súper archi enemiga de Vigna, Coki Ramírez no tuvo reparo en criticarla días después y demostrar de alguna manera que ella tiene mejores criterios estéticos y morales que la novia del más dotado de Argentina. Esta vez lo hizo en un programa de televisión de Telefe. 

Aquel show que quedará marcado a fuego en las memorias de quienes hayan asistido o visto la perfo por video, enojó a la cantante cordobesa: "Yo veo algo ordinario y pongo (en redes sociales), ¡qué ordinario!", se despachó Coki que, acto seguido imitó tal cual el movimiento de Juli Poggio que cayó en la volteada al haber sido invitada como bailarina para el bailecito de Vigna. 

Coki siguió despotricando: "Yo dije finoli, finoli" y se desató la ira: "No es fino, es mi opinión y al que no le guste que se enoje mi amor". Lourdes Sánchez que estaba en el programa como invitada y que tiene de enemiga en común a Vigna le hizo recordar que el show era en el Luna Park, algo que tocó una fibra íntima en la cordobesa.

Coki Ramírez
Coki Ramírez

Casi a los gritos aseguró: "Dejame decirlo a mí", dijo contundente y recordó que Vigna había defenestrado su carrera musical. Ante esta injusticia, la cantante cordobesa no tuvo reparo en pararse tres escalones más arriba que todos para demostrar nuevamente, su superioridad... esta vez económica: "No necesito llenar un Luna Park, yo vivo muy bien, gano en dólares, canto en Europa". Para terminar, fue contundente: "Cuando vos te compraste un pantalón, yo ya hice bermudas, mi amor" . 

10