¿Se aguanta las críticas? Amalia Granata (35) no está viviendo su mejor momento. Después de ser engañada por su pareja, Leonardo Squarzon (42), dueño de la cadena de restaurantes “Almacén de pizzas”, la modelo se tuvo que bancar los duros comentarios y opiniones de sus colegas.
Granata no para de recibir golpes bajos: ¿se bancará las críticas?
A pesar de que algunos apoyaron a la periodista, otros compañeros la destrozaron. La trataron de "di puta da", "comebilleteras" y de "interesada".
La ex de Cristian "Ogro" Fabbiani pensó que lo peor lo había leído en los chats que recibió de la producción de Implacables, donde su novio coqueteaba con Paula Snijur, más conocida como "la tercera en discordia". Pero Amalia se equivocó: lo peor llegó por parte de la farándula, que aprovechó para salirle al cruce.
Granata y el empresario comenzaron su relación en abril. Ella está de seis meses.
Moria Casán
La jurado del "Bailando por un Sueño" opinó sobre el tema y fue concreta. "Al estar tan expuesto, me parece que es un caso medio bisagrón de alguien que perdona un cuerno tan explícito", comentó en diálogo con el programa radial Polino auténtico.
Pero Casán tuvo compasión y también intentó apoyar a la periodista: "La vida continúa. Todos pasamos por eso".
Rocío Marengo
La creadora de "El baile del koala" aprovechó el duro "revés" y utilizó su cuenta de Twitter para hacer "chistes" en contra de Amalia y su cadidatura para ser diputada por Santa Fe, al frente del partido que comanda con José Manuel de la Sota, UNA.
"El día que seas 'di puta da', estaría bueno que apoyes una campaña para entregar preservativos a la gente y de paso, empezá a usarlos", disparó.
Como si ese comentario fuera poco, agregó: "
No a los planes sociales. Tener sexo y quedar embarazada de cualquiera. Recibí un sueldo por 18 años".
Esta no es la primera vez que la modelo que vivió en Chile se la agarra con
Granata. La rivalidad viene desde 2010, pero se desconoce que pasó entre las dos.
En una ocasión, cuando se las enfrentó en
Un mundo perfecto, el programa que conducía en 2011
Roberto Pettinato por América en 2011,
Marengo
llegó a disparar: "A personas como
Granata
o las
matás
de chiquitas o las
discriminás
de grandes".
Además, hace una semana Marengo aseguró que Granata es "una oportunista": "No me alegra la desgracia ajena. A cualquier nos puede pasar lo que le pasó a ella. Hay hombres muy boludos y mujeres muy oportunistas".
Walter Queijeiro
El periodista deportivo está alejado del espectáculo y las peleas, pero luego del escándalo aprovechó para "sacar los trapitos al sol" y recordar una vieja discusión que mantuvo con la periodista hace dos años.
Año 2014. Cualquier semajanza con la realidad es pura coincidencia. https://t.co/vRySSyckZ6
- Walter Queijeiro (@wqueijeiro)
"Año 2014. Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia", chicaneó. Pero, ¿a qué se refirió? En octubre de ese año, Granata y Vanina Valle (ex del futbolista Clemente Rodríguez) participaron del programa AM por Telefe.
Ambas acusaban que los padres de sus hijos de incumplir con sus deberes económicos. Por aquel entonces, el periodista deportivo fue invitado a participar del debate y no tuvo piedad con sus dichos: "Amalia, vos elegiste tener una hija con alguien que es tan irresponsable como cuando lo conociste, como es ahora", dijo Queijeiro en alusión a Uma, la hija que tuvo con Fabbiani.
El periodista deportivo había cuestionado a la ex del "Ogro" Fabbiani.
En ese momento, la ex vedette se defendió y dijo que a su hija "la mantiene sola desde hace seis años" y aclaró que igualmente "peleará en la Justicia" por los derechos de la nena. Pese a esto, el periodista arremetió: "Tener un hijo con alguien es muy especial, no es para tener un hijo con cualquiera a dos meses de haberse conocido. Hay que tener cierta responsabilidad en la pareja".
Érica García
La rockera también arremetió contra la periodista. Fiel a su estilo picante y dispuesta a meterse en cualquier polémica que le de un poco de exposición en los medios, la ex de Ricardo Mollo aseguró que Granata es una "interesada".
Amalia Granata no lo suelta al empresario ni aunque le traiga 28 amantes a vivir a la casa
- lady ERICA GARCIA (@ericagarcia11)
"Amalia Granata no lo suelta al empresario ni aunque le traiga 28 amantes a vivir a la casa".
Mirtha Legrand
La diva también se unió al grupo de los críticos porque estaba enojada con Amalia ya que eligió ir al programa de Susana Giménez para contar detalles de la infidelidad.
La "Chiqui" utilizó la presencia de Yanina Latorre, íntima de Granata y quien le presentó a Squarzon, para tirar el palito. "Tengo que reconocerlo, me muero de celos, queríamos que estuviera acá".
La conductora reconoció que quería ser ella quien tuviera en exclusiva a Granata.
Y, con cierta indiferencia, finalizó: "No pasa nada, le mando un beso. Ojalá que soluciona toda su vida. Pobrecita. No es fácil llevar adelante una situación así estando de seis meses. Le mandamos un beso".