Big Bang! News
Más

"Comebilleteras y sexista": la condena a Granata en las redes

Visitó el living de Susana y fue repudiada. Habló de cómo aprovechó la fortuna de su marido para comprarse ropa, criticó el look de la presunta amante y se jactó: “Estoy más allá de que me digan cornuda, tengo un proyecto político”.

12 Septiembre de 2016 07:59
1552079231250
1552079231250

El paso de Amalia Granata por el living de Susana Giménez no pasó inadvertido. Además de calentar la pantalla y darle a la diva su tercera victoria dominical consecutiva, los dichos de la "ex de Robbie Williams" fueron muy criticados en las redes. ¿El motivo? Muchos los consideraron sexistas y retrógrados.

Granata justificó la infidelidad de Squarzon: "Fue una calentura nada más".

Los cuestionamientos comenzaron sólo cuatro minutos después de que la morocha se sentara junto a la conductora. “¿Cómo lo conociste al amor de tu vida?”, indagó Susana, quien a diferencia de su mano a mano con Vicky Xipolitakis, prefirió no ir tan rápido al plato principal de la noche.

 

El inicio de la historia de amor

Relajada, Granata relató cómo Yanina Latorre fue quien los presentó y, tras sólo un día de chatear por Whatsapp porque su pareja se encontraba en Miami, viajó a Estados Unidos para conocerlo. “Mirá que bien”, acotó la rubia, antes de escarbar: “¿Y es verdad que te fuiste sin valijas?”.

El empresario acompañó con caras "fuera de cámaras" el relato de su mujer.

Lejos de temerle a las críticas, la ex de Martín Redrado hizo una confesión que le valió el mote de “come billeteras” en más de un comentario de Twitter. “Es genial. En realidad, fue un: 'Hola, vine sin valijas. Vamos a Dolce & Gabanna”, bromeó la conductora.

Las siete frases polémicas de Granata

"Viajé a Miami para conocerlo sin valija y aproveché para ir al shopping".

"Si realmente hay una historia, me buscás, me decís: 'Tengo una historia con tu marido'. Pero que mandés todo el material a la televisión y aparezcas en un programa toda maquillada, peinada, con pestañas postizas, peluca: algo atrás hay".

"Le dije: 'Hijo de p... me hubieses cagado con la 'China' Suárez. Con este mamarracho dale, no da".

"Simplemente quería saber si era una relación de mucho tiempo, si estaba enamorado de otra persona y no fue así: fue una calentura del momento".

"Soy muy masculina en cómo pienso y cómo actúo. Sé lo que son los hombres, porque todo el tiempo interactúo con los hombres".

"Yo lo he hecho (ser infiel). He sido amante, novia, amiga. He sido todo en esta vida, ¿por qué lo voy a juzgar? No con él, pero he sido terrible y traviesa".

"Estoy esperando un hijo, con un proyecto político, mi profesión de periodista. Estoy más allá de que me digan cornuda".

Y Granata se hizo cargo: “Sí, obvio. Fue así. Fuimos al shopping. Además justo teníamos el casamiento de (Guillermo) Coppola, así que aproveché porque necesitaba vestido, zapatos todo. Fue muy generoso”.

"Simplemente quería saber si era una relación de mucho tiempo, si estaba enamorado de otra persona y no fue así: fue una calentura del momento

Ya más relajada, Susana condimentó el mano a mano y disparó sin piedad: “¿Y cómo pasó todo esto de los cuernos?”. La ex del “Ogro” Fabbiani volvió a relatar una vez más la cadena de hechos: una productora la llamó y le envió el material que BigBang publicó en exclusiva, ella se comunicó con su pareja, dialogaron y decidió perdonar la infidelidad.

Las fotos y los mensajes dan cuenta de que no se trató sólo de un encuentro.

“Le había dicho a mis amigos: 'Quiero ver qué es lo que él hace, porque si se sienta y me empieza a mentir'. Los hombres niegan todo. Yo sólo quería que él me dijera la verdad y él se sentó y me dijo toda la verdad. Día, hora. La última vez que había hablado con esta señora”, chicanéo por la edad de Paula Snijur, la señalada como amante, quien le lleva cuatro años (para conocerla, hacé click acá).

 

Aunque ella también capitalizó la exposición que le dio el escándalo (para saber cuánto dinero cobró para sentarse con la diva, hacé click acá), Granata también cuestionó que Snijur haya dado su versión de los hechos en Intrusos, en donde desmintió haber sido "la tercera en discordia" y aseguró que el empresario la había traicionado.

Snijur negó haber sido la "amante" y acusó al empresario de decirle que se había separado.

“Si realmente hay una historia, me buscás, me decís: 'Tengo una historia con tu marido'. Pero que mandés todo el material a la televisión y aparezcas en un programa toda maquillada, peinada, con pestañas postizas, peluca: algo atrás hay”.

"Estoy esperando un hijo, con un proyecto político, mi profesión de periodista. Estoy más allá de que me digan cornuda

A esta altura, la pantalla no era lo único que se calentaba. La platea comenzó a abuchear a la invitada y la producción debió hacer malabares para que no se notara. “Es raro, si está enamorado, está esperando su primer hijo, ¿qué le pasó? Porque tampoco se le cruzó Jennifer López”, disparó Susana.

"Es que yo le dije: 'Hijo de m... me hubieses cagado con la 'China' Suárez. Con este mamarracho dale, no da

“Es que yo le dije: 'Hijo de m... me hubieses cagado con la 'China' Suárez. Con este mamarracho dale, no da”, sumó la morocha, quien fue duramente abucheada por la tribuna. “Bueno, es un chiste”, esquivó. “Póngase en su lugar, es poco lo que dijo, pobrecita”, la defendió Susana.

"Soy muy masculina en cómo pienso y cómo actúo. Sé lo que son los hombres, porque todo el tiempo interactúo con los hombres

El relato prosiguió. “En ningún momento se me ocurrió que él se vaya, ni romper mi familia por eso. Simplemente quería saber si era una relación de mucho tiempo, si estaba enamorado de otra persona y no fue así: fue una calentura del momento”, disparó.

La pareja había arreglado que el empresario "ingresara de modo casual" al cierre de la nota.

En simultáneo las redes estallaron y “calentura del momento” se convirtió en TT. Pero lo que sumó más leña al fuego fue la explicación que sumó la mediática: “Soy muy masculina en cómo pienso y cómo actúo. Sé lo que son los hombres, porque todo el tiempo interactúo con los hombres”.

"Te la va a volver a hacer, Amalia. Este te la vuelve a hacer -gritó una mujer desde la tribuna-

Después de confesar que no fue la primera vez que le metieron “los cuernos”, Granata reconoció: “Yo lo he hecho. He sido amante, novia, amiga. He sido todo en esta vida, ¿por qué lo voy a juzgar? No con él, pero he sido terrible y traviesa”.

Cuando el clima parecía haberse distendido, desde la platea una mujer gritó: “Te la va a volver a hacer Amalia, este te la vuelve a hacer”. Incómoda por el comentario, Granata advirtió entre risa: “Y ahí sí lo rajo”. “Seguro gritó alguna que le habrá pasado lo mismo. Silencio, silencio. Las mujeres enseguida se ponen de parte de las mujeres”, tranquilizó la conductora.

"Sabés que ni bien puedo, arranco", le escribió Squarzon a su amante.

Con el rating en alza,

Susana se animó: “¿Te molesta que te digan cornuda? Hay gente que se pone mal”. “No, estoy más allá.

Estoy esperando un hijo, con un proyecto político, mi profesión de periodista. Estoy más allá de que me digan cornuda”, se jactó.

10