Big Bang! News
Más

Cómo creció Ámbar, las fotos de la hija "oculta" de Juanita, cada vez más parecida a su madre

Ya cumplió 15 años y está de viaje por Francia junto a Marcela Tinayre.

08 Mayo de 2018 10:45
1552083320353
1552083320353

Siempre en guardia ante las intrusiones de la prensa, Juana Viale cuida celosamente la privacidad de sus hijos. Es por eso que el rostro de Ámbar De Benedictis, su hija mayor (fruto de su relación con Juan De Benedictis), ha sido visto muy pocas veces.

alt title tinayre ambar

Marcela, orgullosa junto a su nieta. 

Y una de esas ocasiones sucedió hoy, cuando Marcela Tinayre publicó una imagen junto a su nieta en su cuenta de Instagram. La foto fue rápidamente borrada, muy probablemente a instancias de algún pedido de  Juana

Juanita Viale y su hija Ámbar: elegantes, felices y juntas en París

"Paris. Café de Flora. Ámbar et moi", escribió la orgullosa abuela posando junto a la joven, que ya tiene 15 años y es cada vez más parecida a su madre. 

Entre algodones

La gran similitud física entre Viale y su hija ya se había mostrado en una fotografía de Ámbar junto a Mirtha Legrand que circuló en redes el año pasado. Además, la conductora ya había mostrado a su bisnieta en cámaras hace unos años. 

alt title mirtha ambar

Ámbar junto a su bisabuela. 

"Ámbar baila que es una maravilla. Ella me dice 'abuela', y yo estoy encantada que me diga así", supo señalar en aquel entonces la orgullosa bisabuela. 

La adolescente también había aparecido -con parte del rostro pixelado- en la tapa de la revista ¡Hola! acompañada por Juana y Marcela en ocasión de la boda de Bruno Barbier (ex pareja de la primera dama Juliana Awada) con Charlotte Barbotin-Larrieu en Francia.

Amor puro

La relación entre Ámbar y su madre es cercana y muy cariñosa. La actriz no duda en dedicarle mensajes de afecto en sus redes sociales. "Si de amores hablamos, acá mi primer amor. ¡Feliz viernes! ¡Especialmente para vos! Te amo", escribió en Instagram en ocasión del cumpleaños número 15 de la joven. 

En aquella ocasión, y mostrando que la sangre rebelde de las mujeres del clan Legrand también corre por sus venas, Ámbar no quiso la tradicional fiesta. En su lugar, le pidió a su madre un viaje a Punta del Este. 

10