01 Enero de 2022 09:00
Un poquito antes de que se declarara la pandemia de Covid-19, Michael Bublé y Luisana Lopilato decidieron poner a la venta la fastuosa mansión "de soltero" en la que el cantante vivía antes de conocer a la actriz. En efecto, la pareja se instaló ahí durante sus primeros tres años de noviazgo y luego la propiedad se convirtió en la residencia oficial de los Bublé-Lopilato durante ocho años más, después de que se casaran en marzo del 2011.
La decisión la tomaron recién cuando el costoso arquitecto que contrataron para construir "la casa de sus sueños" les avisó que, luego de cuatro años de arduo trabajo, ya podían instalarse en su nueva propiedad. Y así, un año después de la mudanza, la mansión que la madre de Michael decoró ella misma se puso en venta. En un principio, el matrimonio pedía cerca de tres millones de dólares, el valor promedio de mercado; pero terminaron aceptando una oferta por US$1.8 millones.
Luisana Lopilato, Michael Bublé y el millonario dolor de cabeza de su nueva mansión en Canadá
La propiedad fue descripta por la inmobiliaria que se encargó de ponerla en el mercado como una "mansión palaciega, con un diseño arquitectónico con vistas panorámicas al océano y a la ciudad que te dejarán sin aliento". En efecto, está ubicada en una montaña sobre la avenida Mathers y las vistas del jardín de 914 metros cuadrados son impresionantes.
Entre las comodidades se destaca la pileta de agua salada, el jacuzzi y el "sector fogata" que instalaron en uno de los rincones del jardín, con vista directa al Océano Pacífico. "Los jardines están muy bien cuidados y crean un oasis privado para disfrutar", se destacó como punto de venta.
Cabe recordar que esta fue la casa en la que Luisana recibió a Susana Giménez en el año 2017, después de que los médicos confirmaran que Noah, de por entonces cuatro años, había culminado con éxito la primera etapa de su tratamiento contra el cáncer.
"La propiedad tiene interiores espaciosos con magníficas carpinterías, muebles empotrados y finos acabados en cada habitación cuidadosamente diseñada. Impresionante gran vestíbulo con escalera caracol marca el tono de refinada elegancia de la propiedad".
La mansión de 700 metros cuadrados cuenta con cinco amplias habitaciones con baño, incluidas dos master suites, ambas con terraza cubierta con vista al jardín y al fiordo Burrard. Además, entre las comodidades que sumó Bublé cuando se mudó como soltero, en la planta baja hay una sala de cine, otra de recreación y una bodega profesional.
Si bien es una de las propiedades más lujosas de la zona, lo cierto es que no le llega ni a los tobillos a la nueva mansión de la ciudad de Burnaby en la que se instalaron en el 2018. ¿Un dato? Valuada en 22 millones de dólares, la casa actual de Michael y Luisana es la más cara de la ciudad desde incluso antes de que se terminara su construcción. Lo edificado valdría alrededor de 15 millones de dólares, ya que la vivienda cuenta con 15 baños, dos sótanos y siete habitaciones; mientras que el gran terreno sale otros siete.
Cabe recordar que en la Argentina también tienen su casa, ubicada en el barrio Los Castores de Nordelta. Ese es el lugar elegido cada vez que se instalan en la Argentina. Los tasadores locales aseguran que el valor de la propiedad, una de las más destacadas del complejo, asciende a los dos millones de dólares.
La tercera "residencia oficial" del matrimonio se encuentra en Los Ángeles. El canadiense compró la propiedad por U$D4.100.000 semanas después de conocer de casualidad a la rubia durante uno de sus recitales en Buenos Aires. La mansión de 300 metros cuadrados pertenecía a la actriz Michelle Johnson y se ubica en el 1638 de la coqueta Blue Jay Way.
“En Hollywood tenemos vecinos famosos. Estamos en frente de Jennifer Aniston y cerquita de Tobey Maguire y Keanu Reeves”, destacó la actriz en su paso por el ciclo de Susana Giménez. “Es tan residencial que nadie sale. A Jennifer la vi una sola vez cuando entraba el auto. Después te encontrás en un restaurante y te dicen: 'Soy tu vecino'. Y de pronto es Brad Pitt”, agregó Cholula.