Big Bang! News
Más

Cómo el doloroso piercing de oro que Cande Tinelli se implantó en el pecho

La hija de Tinelli se lo hizo en la mitad de su pecho y eligió una joya de oro para decorarlo.

02 Mayo de 2017 14:50
1552081206276
1552081206276

Candelaria Tinelli siempre es noticia por la gran cantidad de tatuajes que lleva orgullosa en su cuerpo. Los mismos le han provocado tensos cruces con sus seguidores, quienes le critican haberse “arruinado” su figura por el gran número de dibujos en tinta que lleva en la piel. Pero lejos de arrepentirse, la hija de Tinelli subió la apuesta y se hizo un insólito piercing.

El piercing microdermal de Cande Tinelli. 

¿Qué tiene de especial? Lelé se realizó un muy doloroso piercing microdermal en el medio del pecho que sujeta una joya de oro, decorando así el tatuaje tribal que se había realizado el año pasado. Los expertos definen este método como uno de los más dolorosos, ya que se trata de un implante subcutáneo que sujeta una joya.

 

??

Una publicación compartida de Lelé ?? (@candelariatinelli) el 28 de Abr de 2017 a la(s) 6:43 PDT

La base microdermal se sitúa a 1,5 mm bajo la piel y sobre ella se coloca la joya. Este tipo de implante puede colocarse casi en cualquier parte del cuerpo, y es muy común -como en el caso de Cande- la combinación de piercing microdermal con tatuajes.

La diferencia entre un piercing convencional y un microdermal es que estos últimos no atraviesan una zona del cuerpo, como puede ser la oreja, entrando por un extremo y saliendo por el otro. Sino que tienen una base dentro de la piel que se queda dentro cuando la perforación cicatriza.

Para su colocación, en la mayoría de los casos, primero se desinfecta la zona, luego se introduce una aguja dérmica o biselada bajo la piel. A partir de ahí, se inserta el implante. La pieza que se quedará bajo la piel es muy pequeña, por eso es fácil de colocar en la perforación.

 

??

Una publicación compartida de Lelé ?? (@candelariatinelli) el 23 de Abr de 2017 a la(s) 4:01 PDT

Una vez colocada la base, se sujeta el piercing con unas pinzas y se enrosca, quedando así la joya sujeta a la base, en este caso de oro. "Ayer nos pasó a visitar Cande Tinelli y se llevó este bello microdermal en el pecho con joyería de oro. Gracias cande por la buena onda de siempre", escribió Matías, el tatuador que le hizo la intervención.

 

????????

Una publicación compartida de Lelé ?? (@candelariatinelli) el 30 de Abr de 2017 a la(s) 5:07 PDT

El doloroso piercing microdermal tarda aproximadamente seis meses en curarse. Los expertos recomiendan no colocar materiales de mala calidad en su base. Aunque, claro está, no es el caso de la hija de Tinelli quien eligió una joya de gran valor.

10