21 Julio de 2015 05:11
La rubia contrató a Fernando Burlando para su defensa.
Se van a sacar los ojos. Claudia Villafañe y Diego Maradona se encontrarán a las 15 en el primer piso del Palacio de Tribunales. La cita, que llegó después de que la auditoría del futbolista detectara un faltante de 6 millones de dólares, los enfrentará por primera vez ante una mediadora judicial. Y, mientras que el futbolista preparó a su equipo durante meses para el careo, la Bruja tuvo sólo seis días para preparar su defensa. ¿Qué hará? Pegará de contra.
Según pudo confirmar BigBang, la intención de la mamá de Dalma y Gianinna es patear el tablero. Y, para eso, contrató los servicios del afilado abogado penalista Fernando Burlando. Las acusaciones que pesan sobre su espalda son graves (evasión fiscal agravada y desvío de fondos) y, aunque su entorno asegura que puede justificar todas y cada una de las acusaciones, lo cierto es que en las últimas horas habría delineado una contraofensiva que busca silenciar el reclamo de Maradona.
Otros tiempos en la familia Maradona.
En vez de dar explicaciones, Villafañe indagará en el manejo del patrimonio de su ex marido y hasta podría iniciarle una contra demanda por evasión. Es decir: le podría tirar a la AFIP para que investigue todas sus propiedades y últimos contratos asiáticos que, por cierto, fueron más que abultados y en dólares.
Por su lado, Diego buscará que explique el supuesto faltante de $80 millones, que se componen de tres departamentos en Miami, una millonaria cuenta en Uruguay y cinco sociedades en EEUU.
LA QUIERE VER CARA A CARA
La presencia de Diego en la audiencia es por estas horas un gran signo de pregunta. “Se va a definir a último momento, la intención es ir, pero depende de varios factores”, precisaron desde el entorno del Diez. ¿Cuál es la condición de Maradona? Sólo asistirá a la mediación si tiene la posibilidad de enfrentar cara a cara a su ex mujer, quien todavía no confirmó si irá o delegará el trámite a sus abogados.