A casi un año de su apertura, el restaurante de lujo del futbolista Lautaro Martínez fue asaltado este fin de semana. Pero lo más llamativo fue el monto de dinero que se llevaron. El local gastronómico se llama 'Coraje' y fue inaugurado en junio del año pasado, junto a su esposa, Agustina Gandolfo, como socia.
Según informó el medio local Tutto Sport, el domingo ingresaron cuatro delincuentes encapuchados. En ese momento, el comercio gastronómico estaba cerrado, pero a la mañana siguiente los empleados avisaron a la Policía lo sucedido al encontrar una de las puertas forzadas.
Se encargaron de revisar las cámaras de seguridad y se dedujo que los ladrones, previo al robo, habían investigado los horarios y la actividad del restó para poder ingresar. Por su parte, Gandolfo, quien es la encargada de los números del restaurante, corroboró que se robaron mil euros de la caja registradora.
Teniendo en cuenta la suma de lo robado, y al cambio del euro actual, es bastante para los bolsillos argentinos, pero teniendo en cuenta el calibre y nivel del comercio no es demasiado. Por su parte, las autoridades policiales iniciaron la búsqueda para dar con el paradero de los delincuentes.
Viaje a la mente de Lotocki: así "justifica" las muertes de Silvina Luna y Caprarola
El local gastronómico se ubica en la Via Fior, en el centro de la Milán, y combina sabores tanto europeos como argentinos: “La filosofía del restaurante es la combinación de culturas que comparten mucho, comenzando con la pasión por la convivencia y los sabores genuinos”, aparece en el sitio web del establecimiento.Es un local de dos plantas y se destaca por sus colores pasteles y la decoración en dorado. Está abierto de 8 a 23.30 horas y ofrece un amplio menú que prioriza el uso “productos frescos y naturales en un perfecto equilibrio nutricional: sin azúcares, conservantes ni aditivos artificiales”, según lo que expresó Grandolfo.
Para el desayuno se puede encontrar panqueques, tostadas francesas, açai bowl, y un desayuno bien argentino de pan con manteca y dulce de leche, con una dedicatoria a la receta de la abuela de Agustina. Los precios varían entre 3 a 9 euros.
“De niña, mi abuela hacía pan en casa y mi desayuno favorito tiene el recuerdo de ese auténtico sabor: pan casero, manteca y mermelada. Por supuesto, el capuccino nunca faltaba y entonces, pensando y fantaseando, comencé a imaginar un lugar donde la cultura italiana pudiera encontrarse con la cultura sudamericana”, opinó la esposa del futbolista.
Tinelli con los números en rojo: del debut "low cost" a perder por goleada con Lizy
Después sigue el brunch, que es una mezcla entre el desayuno y almuerzo, en donde se pueden encontrar sándwich de salmón, tostadas con palta y huevo entre otras opciones vegetarianas. Los platos oscilan entre 20 a 33 euros.
En el almuerzo y cena se pueden encontrar opciones como la burrata, el hummus de remolacha, la provo argentina, ensalada caesar, milanesa a caballo, entre otras opciones que varían entre 7 a 34 euros. Por último, en los postres se puede elegir la torta oreo y dulce de leche, la torta de ricota argentina, el cheescake dulce de leche, con un precio de 5,5 a 8,5 euros. Teniendo en cuenta el valor de los platos de otros restaurantes, se posiciona a la par de los mejores de la zona.