¡Una diosa! Jesica Cirio compartió con sus seguidoras en Instagram la rutina de ejercicios que realizó para recuperar su silueta luego de haber dado a luz a su primera hija, Chloé. “Si alguien te quiere vender una dieta milagrosa o un plan que incluye pasar hambre, no le creas”, advirtió.
El antes y el después: hay sólo 45 días de diferencia.
“Mi trabajo me exige estar siempre expuesta y me demostré a mí misma que se puede recuperar la figura comiendo bien y entrenando con disciplina”, agregó la modelo, en alusión a la cantidad de mensajes que recibió en las últimas semanas con consultas sobre cómo había logrado semejante cuerpo en tan poco tiempo.
La modelo junto a su marido, Martín Insaurralde, y la Chloé.
Aunque Cirio siempre se caracterizó por mantener una estricta rutina de gimnasia, fue el condimento del baile el que más destacó: “Empecé hace un mes y medio. Voy tres veces por semana (no se recomienda más que eso) y los fines de semana doy mis clases de zumba”.
Cirio en su rol de mamá.
“No tuve que pasar hambre, ni sobre exigirme. No quieran copiar la dieta de una persona porque esa persona no sos vos. El plan tiene que ser a la medida de cada uno si queremos ver resultados”, cerró.