24 Marzo de 2017 14:30
Mucho tardaron en blanquear, muchísimo, pero en la actualidad se muestran muy enamorados y con la libertad que los caracteriza. Federico Bal y Laurita Fernández se encuentran en Las Vegas, Estados Unidos, en el hotel Bellagio, disfrutando de lo que sería una suerte de “Luna de Miel”, sus primeras vacaciones como novios oficiales.
Y es que pese a que ellos aseguran y juran que el amor surgió de la noche a la mañana durante el verano, lo cierto es que la relación viene desde hace mucho más tiempo. La propia Moria Casán, alguien que se conoce de memoria los pasillos de Ideas del Sur, contó que fue Federico Hoppe quien le confesó la infidelidad de la bailarina y el triángulo amoroso.
“Yo lo supe por Hoppe, a mí me lo contó él. Me contó que andaban y que uno de ellos lo reconoció. Súper infidelidad. Hoppe se portó como un señor porque no sólo lo vio, sino que fue confirmado por uno de ellos”, declaró Moria, que horas después publicó un verso en las redes sociales donde tildaba a Laurita de “zorra”.
Pero la diva no está sola. Ángel de Brito, otro de los históricos jurados del Bailando, reveló este viernes cómo fue que la pareja del momento le confirmó la infidelidad al productor estrella de Marcelo Tinelli. “Fueron los dos, tanto Fede como Laurita, quienes le reconocieron la infidelidad a Hoppe”, detalló el periodista de espectáculos.
Laurita habría engañado a Hoppe con Fede Bal.
Según el jurado, el actor y la bailarina no fueron de la mano a confesarle la “traición” al productor, sino que cada uno por su lado se animó a encarar el problema. “No le contaron la historia completa. Esto fue en julio del año pasado y en diciembre ya estaban saliendo", amplió el conductor de Los Ángeles a la mañana.
Es por esta razón, agregó, que “había tanta tensión cuando Tinelli preguntaba algo en ShowMatch y es por eso que Moria quería y pedía permanentemente que hable Hoppe", cerró. Pese a esto, la flamante pareja insiste y persiste en hacerle creer al resto que el amor surgió durante las últimas semanas y que, pese a que ya se conocen, recién están probando si “funciona”.
El hijo de Carmen compartió una postal de la capilla con la imagen de Elvis. ¿Una señal?
Luna de miel con dos estilos
Fede y Laurita publican algunas imágenes de su viaje en los últimos días, pero mientras que las publicaciones del hijo de Carmen Barbieri muestran el grado de devoción que mantiene con su pareja, las de la bailarina solo exhiben indiferencia.
Desde la “ciudad del pecado”, los ex campeones del Bailando aprovechan para subir cada momento feliz a sus redes sociales. Así fue como él compartió una imagen con ella subida a sus hombros y el cartel de “Welcome to Fabulous Las Vegas” (Bienvenido a la fabulosa Las Vegas).
A la imagen el actor le agregó la leyenda “Mi lugar, mi mujer”, toda una declaración de su parte. El hijo de Carmen también publicó un video de una capilla para los famosos casamientos que suelen tener lugar allí y una fogosa postal de ambos a los besos en la pileta.
Por el otro lado, lejos de corresponder el amor, la conductora de Combate simplemente publicó una imagen junto a su novio con Las Vegas de fondo, muy alejado de las románticas declaraciones de Bal.
Días atrás, Laurita le había confesado en la cara que “no estaba tan enamorada de él”, algo que al parecer sigue sosteniendo pese al viaje. ¿Las Vegas cambiará las cosas?